ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ni Rolls-Royce, ni Bentley, el SUV más lujoso será de Range Rover

La guerra por los SUV de lujo no ha hecho más que empezar. Si con el lanzamiento de los Bentley Bentayga y las versiones Long Wheel Base y SVAutobiography del Range Rover creíamos que había finalizado esta dura batalla, todavía nos queda por conocer el Rolls-Royce Cullinan y la nueva generación del Range Rover que pretende ir todavía más allá en lujo y posibilidades para reclamar para sí un terreno donde en Land Rover tienen mucha experiencia, y en donde Bentley y Rolls-Royce son verdaderas novatas.

Land Rover no tiene complejos, y si hay un SUV capaz de hacer frente a Bentley y Rolls, ese es el Range Rover

En una reciente entrevista realizada por AutoNews al Director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, hemos podido conocer de la clara intención de la marca de no ceder ni un ápice en el segmento de los SUV de lujo y reafirmar su apuesta frente a la ofensiva de Bentley y Rolls-Royce. De sus palabras se sobreentiende que la próxima generación del Range Rover ya está en desarrollo y se está teniendo muy en cuenta la idea de ofrecer versiones de lujo por encima de lo ya conocido y así frenar el avance de Bentley y Rolls-Royce.

Durante la actual generación del Range Rover hemos podido conocer las variantes Range Rover LWB y Range Rover SVAutobiography como las versiones más lujosas y costosas jamás fabricadas por Land Rover. El Range Rover siempre ha representado ese concepto de GT dentro de los todoterreno, pero ahora se atreve incluso a rivalizar con las grandes berlinas de representación aprovechando el tirón de los SUV en mercados como Europa, EE.UU. Oriente Medio o China.

Como parte de este proyecto, Land Rover contará con el departamento SVO para alcanzar ese nuevo objetivo. De la mano de SVO es como se quiere plantar cara a Bentley y Rolls-Royce, propiciando un programa de personalización sin precedentes y ofreciendo una gama que en nada envidie al Bentley Bentayga y al Rolls-Royce Cullinan.

¿Conseguirá Range Rover codearse con los SUV de Bentley y Rolls-Royce?

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...