10 nuevas imágenes del Porsche Panamera 4 E-Hybrid: por sus pinzas de freno verdes lo reconocerás

 |  @HerraizM  | 

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid es la nueva versión incorporada a la gama del Porsche Panamera 2017, un Porsche Panamera híbrido que llega, por ahora, como versión más accesible de la gama, proponiéndonos una buena ración de potencia, mucha tecnología, la posibilidad de circular hasta 50 kilómetros sin consumir una gota de combustible… Tras conocer los primeros detalles, tras conocer su precio, Porsche nos brinda 10 nuevas imágenes de este Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017.

Sus pinzas de freno verdes lo delatan. Hacen evidente que estamos ante la versión híbrida de un Porsche Panamera que, por ahora, se encuentra disponible como Porsche Panamera 4S (440 cv), como Porsche Panamera 4S Diesel (422 cv) y como Porsche Panamera Turbo (550 cv) modelo que, hasta hace poco, era la berlina más rápida de Nürburgring.

Un V6 late bajo su capó. Un V6 de 2.9 litros, biturbo, que gracias al sistema híbrido se alza hasta los 462 caballos, disponiendo de un par de 700 Nm.

4.6 segundos en el 0 a 100 km/h, 278 km/h de velocidad máxima… y claro, la posibilidad de circular hasta los 140 km/h en modo totalmente eléctrico, alcanzando los 50 km de autonomía en este modo.

¿Su consumo? Tendremos que esperar a probarlo para poder ofrecer una cifra más real, pero Porsche ya anuncia que ha homologado un consumo mixto de 2.5 l/100 km, obviamente favorecido por esos 50 km de autonomía eléctrica.

Nueva galería de imágenes del Porsche Panamera 4 E-Hybrid:

Lee a continuación: Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017: ya sabemos su precio y por ahora es el Panamera más barato

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • MAKAKO.

    Llevo unos meses viendo 2 panameras camuflados y uno de ellos lleva pinzas delanteras o traseras no recuerdo verdes y las otras de otro color.