ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Un rival para el Porsche Panamera 4 E-Hybrid? Mercedes con el Mercedes S 500 e tiene la solución

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid es el nuevo integrante de la gama de la nueva generación del Porsche Panamera, del Porsche Panamera 2017. Ya conocemos todos los detalles, lo hemos visto en vídeo, hemos visto una buena galería de imágenes y sabemos su precio, pero… ¿quién es su principal rival en el Mercado? Mercedes, con el Mercedes Clase S, parece tener la solución hasta que BMW nos anuncie el precio de la versión híbrida del BMW Serie 7.

Menos de 4.000 euros separan al Porsche Panamera híbrido del Mercedes Clase S híbrido (que sólo se comercializa con carrocería larga)

La propuesta híbrida de Mercedes con el Mercedes Clase S pasa por la versión “larga” de la berlina, una versión que, bajo la denominación Mercedes S 500 e llega con un precio de partida de 114.325 euros.

Esta versión, que fue presentada en 2013, queda animada por un conjunto híbrido en el que se une un V6 de 333 caballos y un motor eléctrico de 116 caballos anunciado un consumo medio de 2.8 l/100 km, consumo que, como sabéis, llega condicionado por un ciclo de homologación extremadamente favorable para estas versiones.

La autonomía eléctrica anunciada por Mercedes es de “más de 30 kilómetros”, quedando así por debajo de los 50 kilómetros que es capaz de recorrer el Porsche Panamera híbrido en este modo, recordando que el Porsche nos ofrece una potencia conjunta de 462 caballos y que parte desde los 110.890 euros.

Por supuesto ambos nos ofrecen una atmósfera realmente lujosa, están cargados de tecnología y sí, los dos son realmente rápidos.

¿Porsche o Mercedes? Hora de decantarse por uno de estos dos alemanes.


Cargando...