Erotismo contenido para el primer anuncio del Alfa Romeo Giulia QV

 |  @davidvillarreal  | 

Es evidente que el Alfa Romeo Giulia es muy importante para la marca italiana. No es casualidad que se haya presentado en su variante más deportiva, picante, y si me lo permites erótica, el Quadrifoglio Verde. Alfa Romeo ya empieza a recoger los frutos del esfuerzo que han dedicado a este modelo. Presentación por todo lo alto en Frankfurt, confirmación de precios y tiempazo en Nürburgring para demostrar que su macchina no solo es bella, sino también muy rápida.

Llega el momento de dar a conocer a esta bestia y Alfa Romeo ya tiene un primer anuncio, en el que como de costumbre recurren a la pasión. Junto al eslogan La meccanica delle emozioni, olas del mar, viento, dos Alfa Romeo Giulia, uno blanco y otro rojo carmín, pasean haciendo ronronear su motor tibiamente tras la banda sonora. El punto de erotismo, algo habitual en sus anuncios, de la mano de unas uñas acariciando una espalda. En este caso, el punto de erotismo es más sutil que en otros anuncios, como el del Alfa 4C, quizás porque el Alfa Romeo Giulia ya era suficientemente sensual y erótico, ¿no crees?

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡La berlina más rápida en Nürburgring! El Alfa Romeo Giulia asombra con un tiempo de 7:39, más rapido que un Ferrari F430 Scuderia

Solicita tu oferta desde 26.092 €
  • X 2.0

    Bravo por Alfa Romeo, y espero que tras este coche vengan mas noticias buenas de esta marca.

  • Ander

    Precioso anuncio rodado en la margen derecha de la ría de Urdaibai, en Bizkaia.