ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sí, el primer lavado de un Mitsubishi Starion en 26 años te va a emocionar (+vídeo)

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. Todos aquellos que dicen que los coches son solo «un amasijo de hierros», no entienden ni comparten nuestra pasión. Todo petrolhead sabe que nuestro vínculo con esa máquina y los recuerdos que a ella asociamos, puede ser tan duradero y real como la mejor relación personal. Y es por ello que vídeos como este te van a emocionar: sobre el papel, es solo el primer lavado en 26 años de un precioso Mitsubishi Starion. En la práctica, es la vuelta a la vida de un ser querido – un verdadero torrente de emociones.

Este Starion comenzó a dar problemas de calentamiento en 1996, a causa de un fallo de diseño de sus culatas. Su primer y actual propietario, 26 años después, ha decidido que es momento de que vuelva a las calles. Además de reparar su mecánica, ha decidido que Larry Kosilla, uno de los mejores detailers del mundo, obre su magia. El coche estaba realmente sucio y polvoriento, pero tras varios lavados – tanto a presión como a mano – y un pulido de dos etapas, su pintura sin laca ha quedado tan reluciente y brillante como un espejo.

Si alguien te dice «es solo un coche», enséñale el final de este vídeo.

Sus llantas fueron repintadas y rectificadas por una empresa especialista, y mientras tanto, Larry se puso manos a la obra con su interior. Un interior no solo sucio, si no mohoso. La combinación de un limpiador APC (all-purpose cleaner, limpiador multiusos) y una vaporeta se encargaron de dejar el interior como los chorros del oro – además de hidratantes y protectores para los plásticos. Pero lo mejor del vídeo no es el resultado final, es ver la reacción y los ojos vidriosos del propietario al volver a ver el coche en un estado tan inmaculado.

«Mejor que cuando lo recogí del concesionario», en sus propias palabras.

Cargando...