ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferrari 458 Speciale Spider: ¿se presentará por fin en París?

Llevamos más de un mes esperando al Ferrari 458 Speciale Spider, a la versión aún más prestacional del Ferrari 458 Spider. Presuntamente iba a ser presentada durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, algo que finalmente no ocurrió. Ahora, se señala al Salón de París, a comienzos de octubre, como la posible fecha elegida por los de Maranello para presentarnos a su cabrio más picante.

La fórmula es “sencilla”. Coge los cambios aplicados al coupé, al Ferrari 458 Italia e imagínatelos ahora en el Ferrari 458 Spider. Aún así, aunque sea fácil de imaginar, no podemos tener más ganas de ver ya al adiós del V8 atmosférico de Ferrari en forma de cabrio.

Recordemos que el Ferrari 458 Speciale cuenta con una mayor potencia, llegando a los 605 caballos, una mejor aerodinámica, una puesta a punto específica para sus suspensiones, frenos Brembo y un peso menor, aligerándose en 90 kg el conjunto.

Esperemos que se cumplan los pronósticos y en el Salón de París podamos disfrutar en directo de este vitaminado 458 Spider.

Más sobre el Ferrari 458 Speciale

Ferrari 458 Speciale

Fuente: 4Wheelsnews
En Diariomotor: Un nuevo Ferrari “muy especial” para celebrar los 60 años de la firma en EE.UU.Un repaso en imágenes a la Ferrari que nos regaló Montezemolo

Cargando...