ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Sorpresa! El McLaren 570S, el anti-911 de Woking, se destapa antes de tiempo

Estábamos deseando verlo. El McLaren de acceso, el primer Sports Series, ya está aquí. Y luce tan espectacular como se aprecia en estas fotografías que se han filtrado antes de tiempo. El McLaren 570S ha de convertirse en el nuevo deportivo de referencia de la marca de Woking. El deportivo nacido con el objetivo de sembrar la duda entre aquellos potenciales clientes de un Porsche 911. Sin complejos. Tal y como el responsable de su diseño, Frank Stephenson, nos lo adelantaba hace ahora dos años.

El McLaren 570S es el deportivo de acceso de McLaren, con el que pretenden competir con las versiones más potentes y rápidas del Porsche 911.

Aunque la información oficial aún esté por llegar, ya podemos adelantaros que el nuevo McLaren 570S gozará de un motor V8 Twin Turbo con 570 CV de potencia. Suficiente potencia, y un diseño realmente agresivo, como para plantar cara a las versiones más deportivas del Porsche 911, y el Jaguar F-Type entre otros. Y no tan lejos como cabría esperar de su hermano mayor, el McLaren 650S.

Su presentación oficial tendrá lugar esta misma semana, en el Salón de Nueva York. Aunque según publicaba Jalopnik, algunos afortunados ya han tenido ocasión de verlo en una «premiere» oficial anticipada. Y con total seguridad se convertirá en uno de los coches más deseados y fotografiados, con su diseño agresivo, indudablemente inspirado en el exclusivo McLaren P1 y detalles tan especiales como sus puertas de tijera.

Según los datos que filtraba Le Figaro, su precio estaría por encima de los 170.000 euros, en cifras más propias de un Porsche 911 Turbo o un Audi R8 V10, que de un Ferrari 458 Italia, el modelo con el que pretende competir el 650S. Aunque por sus prestaciones es muy probable que aspire algo más. Practicará el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y el 0 a 200 km/h en 9.5 segundos.

¿Impresionante o no?

En Diariomotor: McLaren 570S: nombre oficial para el anti 911 de 570 CV

Cargando...