¡Sorpresa! El McLaren 570S, el anti-911 de Woking, se destapa antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Estábamos deseando verlo. El McLaren de acceso, el primer Sports Series, ya está aquí. Y luce tan espectacular como se aprecia en estas fotografías que se han filtrado antes de tiempo. El McLaren 570S ha de convertirse en el nuevo deportivo de referencia de la marca de Woking. El deportivo nacido con el objetivo de sembrar la duda entre aquellos potenciales clientes de un Porsche 911. Sin complejos. Tal y como el responsable de su diseño, Frank Stephenson, nos lo adelantaba hace ahora dos años.

El McLaren 570S es el deportivo de acceso de McLaren, con el que pretenden competir con las versiones más potentes y rápidas del Porsche 911.

Aunque la información oficial aún esté por llegar, ya podemos adelantaros que el nuevo McLaren 570S gozará de un motor V8 Twin Turbo con 570 CV de potencia. Suficiente potencia, y un diseño realmente agresivo, como para plantar cara a las versiones más deportivas del Porsche 911, y el Jaguar F-Type entre otros. Y no tan lejos como cabría esperar de su hermano mayor, el McLaren 650S.

Su presentación oficial tendrá lugar esta misma semana, en el Salón de Nueva York. Aunque según publicaba Jalopnik, algunos afortunados ya han tenido ocasión de verlo en una “premiere” oficial anticipada. Y con total seguridad se convertirá en uno de los coches más deseados y fotografiados, con su diseño agresivo, indudablemente inspirado en el exclusivo McLaren P1 y detalles tan especiales como sus puertas de tijera.

Según los datos que filtraba Le Figaro, su precio estaría por encima de los 170.000 euros, en cifras más propias de un Porsche 911 Turbo o un Audi R8 V10, que de un Ferrari 458 Italia, el modelo con el que pretende competir el 650S. Aunque por sus prestaciones es muy probable que aspire algo más. Practicará el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y el 0 a 200 km/h en 9.5 segundos.

¿Impresionante o no?

En Diariomotor: McLaren 570S: nombre oficial para el anti 911 de 570 CV

Lee a continuación: McLaren 570S: nombre oficial para el anti 911 de 570 CV

Ver todos los comentarios 14
  • Adrián Mato Zorrilla

    Esto no es ponerle unos faros de P1 al 12C. Ahora si McLaren, ahora si.

  • Juanma

    Acabo de encontrar esto por si os sirve. Son todos los detalles oficiales (supuestamente) http://www.autonocion.com/exclusiva-todos-los-detalles-del-mclaren-570s-coupe-antes-de-su-debut/

  • Juancho

    No se si mis expectativas con respecto a este lanzamiento eran muy altas, o esto es simplemente una “evolución” de la transformación que se hizo del MP4 al 650.

  • nuevoenesto

    Pues sinceramente me han defraudado. Los diseños de Stephenson no me gustan nada. McLaren tenía en el Mp412C un coche precioso, llegó Stephenson y empezaron con estos diseños tan feos. Una pena. Me sigo quedando con el 91, incluso prefiero el Cayman GT4.

    • TheMustang12

      que vuelva el MP4 12C

      • nuevoenesto

        Totalmente de acuerdo. Es un coche perfecto.

    • Arizatti y Xingular

      Ave de mala hoguero, pero al menos este se lleva en potencia al pobre cuatro cilindros de Alfa Romeo…Saludos a usted frustrado

      • nuevoenesto

        ¿Y que pinta aquí el Alfa Romeo?… por cierto, se dice pájaro de mal agüero.

  • Javier Farray (asdf)

    Este McLaren me generaba expectativas… Pero es increíblemente feo.

  • Ancioso

    Ahora si, me he enamorado y yo pensaba que con mi dinero solo me alcanzaba para un basico porsche 911 turbo, si el valor es igual al del Porsche, me compraria este rompe moldes…saludos estoy contento que por fin McLaren piense en los que menos dinero tenemos y que por fin podamos tener un mini P1

  • X-11

    No me terminan de gustar nada los diseños de McLaren, esos angulos en las entradas delanteras … Uff!! No me los compraria nunca.

  • Daniel Aguilar

    pero que belleza de bicho, si tuviera la pasta me lo compraba sin dudarlo

  • Diseño, potencia y mucho para dar en el segmento que ira a militar. Ya esta claro a quienes van.
    Saludos!!

  • BIRLOT

    Precioso como cualquier otro McLaren en el mercado, y en ese color se ve genial.
    Pero para agregarle mas deportividad, un alerón no estaría mal.