Mercedes Clase S coupé 2014, nueva galería de imágenes

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes Clase S Coupé, sucesor del Mercedes CL, afronta su comercialización al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos y con motivo de su puesta de largo nos deleita con una nueva (y extensa) galería de imágenes permitiéndonos disfrutar desde todos los ángulos y detalle a detalle de la versión coupé del Mercedes Clase S, que recordemos, esta siendo un auténtico superventas en su primer año de vida, habiéndose entregado ya 100.000 unidades.


Todo un repertorio de imágenes de su habitáculo, de cada uno de los detalles de su cuidado interior, de sus tecnologías como el head-up display o la cámara de visión nocturna y por supuesto un grueso de instantáneas estáticas y en movimiento para disfrutar desde todas las perspectivas del nuevo y lujoso coupé de Mercedes.

Disponible en el mercado norteamericano en versiones S550 4Matic, S63 AMG 4Matic y S65 AMG, el Mercedes Clase S Coupé parte en Estados Unidos desde los 119.000 dólares, al cambio, unos 93.600 euros.

En España, el Mercedes Clase S Coupé tiene un precio de partida de 151.500 euros en su versión S 500 4Matic. El S 63 AMG Coupé 4Matic, con el V8 de 585 caballos, pasa ya la barrera de los 200.000 euros, con un precio de partida de 203.300 euros.

¿Más sobre el nuevo Mercedes Clase S Coupé?


Fuente: Mercedes (EEUU) vía WCF

Lee a continuación: Los coupés más ostentosos que tu dinero puede pagar

  • Iker

    Casi me atraganto viendo la diferencia de precio respecto al mercado americano…
    Sigo alucinado…
    Sigo alucinando

    • nombre

      No lo digas muy alto, que luego te salta el típico que te dirá que aquí tenemos mejor seguridad social…

      • Jose

        ….y es completamente cierto, sanidad pública y gratuita aunque cada vez menos. Pero esto no es divido a los automóviles, son otras cuestiones ………

  • LaRubiaDelChallenger

    Pues les han quedado más bonitas que las europeas las fotos… jaja
    ¡¡Pero esas llantas son un delito!!

    • BIRLOT

      Tienes razón, se ven mejores las imágenes del S Coupe americano, se ve que se esforzaron mas para el modelo de USA.

  • BIRLOT

    ¡El auto mas precioso de todos!, todo es perfecto en él, cada detalle me encanta, por mas que intento verle algo que no me agrade no lo puedo hallar.
    Ya me he metido en la pagina oficial de Mercedes para, precisamente, ver este modelo, ya vi todos los colores exteriores e interiores que ofrece y todos le quedan perfecto, también los rines, accesorios y todas las opciones de equipamiento que se le puede dar y todo se le ve genial.
    ¡¡Bravo por Mercedes, toda una obra de arte!!

    También me sorprende mucho la deferencia de precios que hay en Europa y en USA, ¡en USA me lo esperaba un poco mas caro!

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estupendo desde cada ángulo, no hay puntos en contra, a excepción de que no es para cualquier país, pues su tamaño nos deja muchas complicaciones en ciudades antiguas o de diseños muy cerrados. En USA esto no pasa pues los autos están desarrollados a otra escala, al igual que los estacionamientos, las calles, las avenidas y ni que hablar de las autopistas.
    Igual si no fuera por los impuestos en el país que vivo, quizás me animaría a comprar una de estas bellezas, las cuales son para varios años.

    Saludos.