ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El despiste en LinkedIn que le ha costado a Ford la verdad sobre el nuevo Mustang

Los errores y despistes existen, y también se llevan a cabo en grandes industrias como Ford. Así nos lo hace ver este ingeniero de la firma americana que, en busca de actualizar su curriculum en LinkedIn, desveló información de lo más crucial sobre el nuevo Ford Mustang. Y es que teniendo en cuenta como se está poniendo la cosa cualquiera diría que el muscle car por excelencia seguirá ofreciendo su incombustible V8 de 5.0 litros Coyote. Pues lo cierto es que sí, aunque con un sistema híbrido para reducir emisiones.

Las primeras mulas de pruebas del nuevo Ford Mustang ya se han dejado ver rodando por tierras americanas, adelantando aspectos cruciales. Lo primero de todo es una imagen más agresiva y moderna, pero pasa a un plano totalmente secundario cuando descubrimos gracias a este ingeniero de Ford que el colosal V8 seguirá vivo con la hibridación.

Ford Mustang Mach 1 0721 036

El despiste de Ford con el que se ha desvelado el motor del nuevo Mustang

La captura del perfil de LinkedIn de este ingeniero muestra que lleva doce años en las filas de Ford, tiempo suficiente como para haber ascendido y entrar directamente en uno de los proyectos más importantes de la marca. Y es que no solo ha participado en el desarrollo del nuevo motor V8 híbrido, sino también en un cuatro cilindros más comedido de 2.3 litros y tecnología híbrida.

Bien es cierto que la poca acogida del motor EcoBoost en Europa hizo que Ford dejase de comercializar dicha motorización con el Ford Mustang, dejando como única opción al V8. Sin embargo, con la hibridación en juego se podría volver a intentar la jugada y reducir aún más las emisiones globales aunque la elección preferida siga siendo el colosal Coyote.

Ford Mustang Mach 1 0721 070

De momento se desconocen cifras de potencia y si se trata de un sistema híbrido enchufable, aunque todo apunta a que será un híbrido convencional. Otro de los grandes rumores -aunque aún sin resolver- es el sistema de tracción que empleará el nuevo Ford Mustang, aunque todo apunta a que será tracción total. Sea como fuere, podemos respirar tranquilos al saber que el V8 seguirá siendo una opción viable en la nueva entrega del deportivo americano.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...