Ofensiva SUV en JLR para terminar el año: 2015 terminará con el F-Pace y el Evoque Cabrio

 |  @HerraizM  | 

En las filas de Jaguar y Land Rover hay ahora mismo dos nuevos SUV en plena gestación a los que por otro lado ya conocemos muy bien de imágenes de adelanto, anteriores rumores e información publicada por la propia marca. Hablo, por supuesto, del Jaguar F-Pace y del nuevo Range Rover Evoque Convertible, dos modelos a los que conoceremos definitivamente antes de poner fin al 2015.

El Jaguar F-Pace rivalizará con el Audi Q5 y el BMW X3

Motor Trend, además de advertirnos de la posible llegada de motores de 3 cilindros a la marca, señala que el nuevo Jaguar F-Pace será presentado en sociedad como modelo de producción en el próximo Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre, mientras que el nuevo Range Rover Evoque Convertible debutará poco después, en el Salón de Los Angeles, en noviembre.

Además desde el mencionado medio señala a que Jaguar podría estar considerando también un SUV de grandes dimensiones, por encima del Jaguar F-Pace, aunque su materialización definitiva estaría en mano del éxito (o no) que tenga el Jaguar F-Pace a su llegada a las calles.

Sobre el Jaguar F-Pace y el Range Rover Convertible

Puedes conocer los últimos detalles del Jaguar F-Pace y del Range Rover Convertible en los siguientes artículos:

* Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar
* Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad
* Range Rover Evoque Convertible en vídeo: es SUV, es descapotable
* Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las calles

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor: El Land Rover Discovery Sport 2015 estrena Ingenium Diésel (150 y 180 CV) y tracción delanteraEste Jaguar E-Type de 1973 estuvo oculto, como nuevo, durante 25 años

Lee a continuación: Jaguar F-Pace: no lo conoceremos hasta el Salón de Frankfurt

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover Evoque Convertible: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 5
  • LaRubiaDelChallenger

    ¿En JLR no saben lo que es un estudio de mercado? Menuda hostia se van a meter con el Evoque , (espero)

    • Rosso-Macchina

      esta bien esa estrategia, ellos buscan aceptatismo en todo el mercado mundial y lo hacen por ganar pasta y buscan mercados diferentes a Europa, tu sabes que el mercado NAFTA Y aSIATICO ES DONDE ESTA ÑLA PASTA EN ESTOS MOMENTOS, asi no alla estudios de mercados no les importa a JLR…Saludos Bella

    • MRTN4687

      Pues no me consideraría cliente del Evoque descapotable entre otras cosas porque no tengo como hacerme a él, pero tampoco me disgusta. Por el tema de mercado, creo que sí habrá mas de una/un joven adinerado que quiera pasear por las playas en uno.

    • Mike Gonzalez

      pues a mi me gusta mucho, viendo la saturacion de Evoques que hay por la calle, es una manera de diferenciarse de los demas y tener algo más exclusivo
      además, que un techo de lona, a mi al menos me gana facilmente

  • Mike Gonzalez

    me parece tan ironico que el F-Pace sea mucho más bonito que cualquiera de sus hermanos Range Rover nuevos