¿Para qué demonios sirve el tercer pedal del Porsche Cayman GT4?

 |  @davidvillarreal  | 

Chris Harris demuestra que los ingenieros alemanes tienen un gran sentido del humor. ¿Para qué demonios sirve el tercer pedal del Porsche Cayman GT4? Preguntaba Harris a Andreas Preuninger, a uno de los ingenieros responsables del desarrollo de los Porsche de calle más radicales, los que se engalanan con el apellido GT. Y por absurda que pueda parecer la pregunta, Harris ha dado en el clavo con uno de los aspectos fundamentales. El aspecto que, más allá de todo lo demás que te cuenten acerca del Cayman GT4, define su espíritu, su concepción, sus mejores cualidades para aquellos puristas de la conducción deportiva. Si es que aún queda alguno…

Chris Harris ha dado en el clavo. Más allá de su alerón, de su apariencia, de su potencia, etcétera, etcétera, el cambio manual define a la perfección la filosofía del nuevo Porsche Cayman GT4.

Harris ha prometido que en unas horas publicará su prueba del Porsche Cayman GT4, la cual ya estamos deseando ver en su canal Chris Harris on Cars. Dicho lo cual, no hará falta que os recordemos lo emocionados que estamos con el lanzamiento de este deportivo, el Cayman más radical y uno de los Porsche más agresivos, y probablemente deportivos, que podrás disfrutar fuera de un circuito.

En un momento en que los cambios automáticos están sustituyendo al cambio manual de toda la vida, en un momento en el que incluso el Porsche 911 GT3 ha tenido que renunciar a su cambio manual, en Porsche han tenido la consideración de preservar el cambio manual en este Porsche Cayman GT4. Tal vez recordándonos que se trata de un deportivo creado por y para los amantes de las sensaciones.

Y sí, los ingenieros alemanes tienen un gran sentido del humor.

En Diariomotor: El Porsche Cayman GT4 es el mayor error de la historia de Porsche

Porsche Cayman GT4

Vídeo: el Porsche 911 GT3 RS se desmelena en el circuito de Nardo

Porsche Cayman GT4

Lee a continuación: Porsche Cayman GT4, en directo desde Ginebra: el eslabón perdido entre el Cayman y el 911 GT3

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • LS R

    ¿Y no era mejor simplemente poner el video, sin tener que rellenar con esa condescendiente explicación por parte del redactor de esta pseudo noticia, explicación que “aporta un carajo”? Como que se trata de rellenar campo simplemente…

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.