Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WRC
Logo Icon

2 MIN

M-Sport también prepara una evolución para el Ford Fiesta R5

Todavía a la espera de ver debutar la nueva versión 2015 del Ford Fiesta RS WRC, parece que M-Sport ya preparar nuevo objetivo. A pesar de ser muy difícil plantar cara a los RRC dentro de WRC2, el Ford Fiesta R5 ha mostrado ser muy competitivo frente al resto de coches de la categoría todo ello teniendo en cuenta que fue el primero en debutar, casi un año antes de lo que lo hicieron el Peugeot y el Citroën.

Sin embargo, el que inquieta en Cumbria es el Skoda Fabia R5 que será homologado el próximo mes de abril y que lleva más de un año con un intenso programa de pruebas. Es por ello que los hombre de Malcolm Wilson están retrasando la próxima homologación del Fiesta hasta ver la diferencia que cuenta el modelo checo con respecto al de la marca del ovalo. Esto le permitirá añadir nuevas mejoras para ganar algo de rendimiento.

En principio, según los compañeros portugueses de Autosport, las grandes novedades estarán relacionadas con nuevos colectores y un nuevo turbo y el reglamento indica que para introducirlas deberán gastar alguno de los jokers que tiene disponibles M-Sport. Veremos si el Skoda está por delante y si así es, la capacidad de reacción que tendrán los británicos para no perder cota de mercado.