ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Sordo: RallyCross sí, pero no a costa del Mundial de Rallyes

Hoy, unos rumores provenientes de Bélgica levantaban la liebre. Se planteaba una posible retirada de Dani Sordo del Mundial de Rallyes la próxima temporada (algo que sólo sería posible rompiendo el contrato que actualmente lo ata al equipo Hyundai) para pasar a competir en RallyCross en 2016. Sin duda sorprendente información que rápidamente nos han desmentido desde el círculo cercano del piloto cántabro.

Sordo, habitual del Kart Cross ya ha probado en el pasado el Citroën DS3 Supercar de Mario Barbosa en el circuito donde actualmente se disputa la primera cita del Mundial de RallyCross, Montalegre. El propio Dani no ha ocultado nunca su interés por competir en una prueba de RallyCross del Mundial, pero tal y como nos han aclarado, nunca dejaría el WRC para competir en dicha disciplina.

No soy amigo de las conspiranoias, ni de sacar teorías disparatadas, pero no deja de ser curioso que estas habladurías provengan del país de Neuville justo en el momento en el que más tirante está la situación entre equipo y piloto. Más aún después de haber mostrado su descontento público con Hyundai y que haya tenido que salir el propio Thierry a acallar las voces que han surgido a raíz de que M-Sport y Citroën hayan mostrado interés por recuperar a su ex-piloto. ¿Tal vez una bomba de humo para desviar la atención? RallyCross sí, pero no ahora y menos aún a tiempo completo.

Cargando...