ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ART puede ser uno de los interesados en entrar en la Fórmula 1

Después de que la FIA desvelara el pasado jueves que se abría oficialmente un proceso de selección para la entrada de equipos en la Fórmula la próxima temporada (o en 2017), muchos han sido los nombres que se han barajado. Uno de los que ha sonado con más fuerza ha sido el de ART Grand Prix, actualmente compitiendo en las GP2 Series y con su piloto, Stoffel Vandoorne como destacado líder de las mismas tras ganar tres carreras, curiosamente las tres largas disputadas hasta el momento.

Los rumores, provenientes de Alemania, apuntan a que ART podría llegar a la Fórmula 1 inscrito como una especie de Equipo B de McLaren. No sería una sorpresa ya que ambos equipos tienen una relación desde hace tiempo, buena muestra de ello es que Vandoorne es uno de los protegidos de los de Woking e incluso los monoplazas de ART estrenaron decoración, prácticamente igual que la de los británicos, en el mismo Gran Premio, el de España.

Con Jenson Button y Fernando Alonso en el equipo, prácticamente no hay lugar para foguear a los jóvenes pilotos de McLaren, es por ello que Ron Dennis se encuentra buscando un equipo en el que puede hacer dicho trabajo, no sólo con Vandoorne, sino que además recuperando al casi olvidado Kevin Magnussen. Esto coincidiría con el visto bueno de Honda, que ya advirtió que se iba a centrar en un principio en trabajar con una sola formación, pero que no descartaba en el futuro suministrar a más. McLaren ha negado cualquier habladuría relacionada con los franceses, pero desde luego parece una de las opciones más lógicas.

Cargando...