ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Rally Acrópolis: el siguiente grande en caer

Si la semana pasada recibíamos la mala noticia de la caída del Jänner Rallye del calendario del ERC para la próxima temporada, podemos estar ante una pérdida aún mayor. El Rally Acrópolis, posiblemente una de las pocas pruebas supervivientes de la vieja guardia puede estar dando sus últimos coletazos y los problemas financieros y los impagos parecen estar llevándola al borde de la desaparición.

Recordemos que Grecia sigue apareciendo en el calendario del ERC de esta temporada, encuadrado en el fin de semana del 9 al 11 de octubre, sin embargo y tal y como indica AUTOhebdo en su edición de papel, ni la información del rally ha sido actualizada, ni en ningún lado aparece que el Acrópolis vaya a salir adelante (la web oficial sigue sin actualizarse desde 2014, año en el que la cita fue mixta). Incluso en la revista francesa ya lanzan alternativas para sustituir a la cita helena. Una de ellas es el Rally de Turquía, que precisamente tiene la misma fecha que la prueba del Campeonato de Europa.

Posiblemente estemos ante el golpe mortal para una de esas citas especiales, duras, con el calor como principal enemigo y en la que los pilotos se hacían hombres. La salida del WRC fue inevitable debido a la falta de presupuesto (en su lugar entró Polonia), ahora parece que va por el mismo camino en el caso del europeo. Primero el Safari, ahora el Acrópolis… Veremos cuál es la siguiente pieza de la historia de los rallyes en caerse.

Cargando...