ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff: "Tenemos razones para no ofrecer motores a Red Bull"

El jefe de la escudería Mercedes manifestó que los motores alemanes no estarán disponible si Red Bull solicita sus servicios como proveedor en las próximas temporadas. El descenso en el rendimiento del equipo austriaco es alarmante y de allí tantos rumores sobre una inminente separación entre Red Bull Racing y Renault. En las últimas semanas, Christian Horner desestimó aliarse con Ferrari, ahora Wolff negó la posibilidad argumentando que los clientes de Mercedes están completos; así que ningún proveedor, diferente de Renault, luce como alternativa para impulsar a la escudería de Dietrich Mateschitz de nuevo hacia la cima.

Sin lugar a dudas, el motor Mercedes V6 turbo híbrido es el más destacado entre todos. Su fiabilidad y potencia sobresalen y no otorgan un espacio para la comparación con sus rivales. Según Wolff, todos sus clientes: Williams, Force India y Lotus; firmaron contratos por varias temporadas, de allí que no contempla introducir otro equipo pues la capacidad de Mercedes colapsaría ya que además de los motores también el personal de Mercedes debe prestar asistencia técnica.

Tenemos razones para no ofrecer motores a Red Bull. Estamos en el 100% de nuestra capacidad. Está nuestra propia escudería y además contamos con tres equipos clientes. Es lo máximo que podemos hacer. Estamos contentos con esta situación.

Vía | nextgen auto

Cargando...