ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Grupo Volkswagen permanecerá alejado de la Fórmula 1

Ha sido el mismo Martin Winterkorn, presidente del Grupo Volkswagen, quien manifestó categóricamente el desinterés de la compañía que representa por la Fórmula 1, asegurando que las marcas Porsche y Audi permanecerán en el Mundial de Resistencia, una categoría que ahora mismo luce como la más atractiva y avanzada dentro del automovilismo. Winterkorn ha decidido pronunciarse personalmente ante las persistentes especulaciones que se han realizado, con fines políticos y comerciales, con el objetivo de propiciar expectativas que eleven el interés por la Fórmula 1.

Winterkorn aseguró que ninguna de las marcas asociadas al consorcio, y que pudieran generar beneficios en la categoría de monoplazas, tales como Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Volkswagen; entrarán en un futuro próximo, así que de inmediato se descartan los rumores acerca del suministro de propulsores a equipos como Red Bull y Toro Rosso.

La Fórmula 1 no es particularmente interesante para nosotros en este momento. En el Gran Premio de Austria se pudo apreciar que la emoción fue insuficiente. En las carreras de Resistencia, Audi y Porsche demuestran una impresionante potencia y fiabilidad. La competencia entre nuestras marcas ha resultado muy buena para el espectáculo. Nos quedamos en el Mundial de Resistencia.

Vía | grandprix247

Cargando...