ESPACIOS
Cerrar CERRAR

McLaren no dejará el MP4-30 para centrarse en el monoplaza de 2016

Hace unas semanas, Fernando Alonso todavía con la decepción tras el Gran Premio de Canadá encima pedía a McLaren tal vez centrarse en el monoplaza de la próxima temporada y dejar de lado el de la presente campaña. Sin embargo, en Woking tienen un plan muy distinto. Al parecer, la formación británica no tiene ninguna intención de abandonar el coche de este año

Así lo ha dicho Jonathan Neale, lo que confirma que el MP4-31, nombre con el que seguramente será bautizado el McLaren de la próxima temporada, no será una revolución y sí una evolución del actual por muchas taras que este está demostrando tener. Y es que al contrario de lo que pasará con 2017, año en el que el cambio en el reglamento técnico promete ser radical, el paso a la próxima temporada promete ser lineal, sin apenas excentricidades o elementos que no hayamos visto durante las dos últimas temporadas.

Es demasiado temprano para considerar centrarnos en el próximo año porque las reglas son evolutivas. Hay una trayectoria continua para el año que viene así que seguiremos trabajando en el coche hasta la última carrera. Elementos como el alerón delantero, el trasero, los conductos de frenos o el fondo mantendrán el mismo concepto.

Vía | Autosport

Foto de Iván Fernández

Iván Fernández

Cargando...