ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz está listo para dar guerra con el Peugeot 2008 DKR

Sin duda lo que muchos estábamos deseando leer/oír. Carlos Sainz está dando pasos de gigante en su recuperación después de sufrir el pasado mes de mayo una rotura del tendón de Aquiles que le ha obligado a apartarse del programa de test con el que se está desarrollando a marchas forzadas el Peugeot 2008 DKR después de su discreto Dakar 2015.

El madrileño, tal y como cuenta hoy el diario AS en su edición digital, se pondrá de nuevo al volante del buggy galo el próximo mes de agosto, cerca de Zaragoza, en el desierto de los Monegros. Para entonces, el ganador del Dakar 2011 podrá evaluar ya las evoluciones del 2008 DKR, algunas de las cuales ya las pudieron ‘catar’ Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y Sébastien Loeb en las anteriores pruebas en Marruecos.

A pesar de que se trata de una lesión difícil y que Sainz ya no es un veinteañero, la progresión en el estado físico del de Peugeot ha sido muy buena y ya puede pedalear y correr en superficies blandas tal y como ha confirmado el propio Pipo López. Desde luego, una información que ataja los rumores que hablaban de la posible salida de Carlos del equipo después del interés de otros ex–pilotos del WRC, como Sébastien Loeb y Petter Solberg, y sobre todo por el descontento que propició la salida de Jean Claude Vaucard.

Cargando...