ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche quiere a Nico Hulkenberg de regreso a Le Mans para 2016

La lógica impera, y Porsche ya ha dicho que quiere tener a Nico Hulkenberg en uno de sus coches para la cita del año próximo en Le Mans 2016. De hecho, lo que quieren es tener la misma alineación de pilotos ganadora, con Nico Hulkenberg, Nick Tandy y Earl Bamber, y hemos de ser justos: a nosotros nos tiró más hablar de Hulk antes, pero los otros dos pilotos han sido también campeones en la carrera, y han hecho un papel completamente espectacular. Eso sí, hablando de Nico, no me extraña nada que vea con tan buenos ojos su continuidad con Force India, porque en otra escudería no tendría esta posibilidad (al menos eso creo, a día de hoy).

Al piloto, la idea de volver a Le Mans se le hace necesaria: «me gustaría, y quiero [volver]». Todo dependería de su situación en la Fórmula 1, de dónde terminase pilotando en 2016. Esto son buenas noticias porque estas declaraciones son anteriores a la noticia de su renovación por Force india, de la que asumimos que permitiría una vez más a Nico Participar en la prueba. La prueba tendrá lugar el 18 y 19 de junio de 2016, justamente entre los Grandes Premios de Canadá y Gran Bretaña, así que no hay problemas de calendario, como tampoco los hubo este año.

Revive los mejores momentos de las 24 Horas de Le Mans 2015 aquí

Porsche además alineará tres coches para la prueba mítica, y sabiendo que seguirán en la resistencia al menos hasta 2018 es de esperar que la evolución de esta máquina siga su curso… que ya es espectacular por lo que estamos viviendo. Nico volverá a ser la envidia de Fernando Alonso, a menos que nos encontremos con un bombazo de noticia, que seguro que muchos deseamos leer.

Vía | Grandprix247

Cargando...