ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hayden Paddon confirma su renovación con Hyundai hasta 2018

Se acabaron las dudas, Hayden Paddon acaba de anunciar la extensión de su contrato con el equipo Hyundai para las tres próximas temporadas, quedando atado a la formación coreana hasta finales de 2018. El rendimiento del neozelandés le ha hecho ganarse a pulso un asiento dentro del equipo dirigido por Michel Nandan, pasando a ser piloto franquicia y teniendo un programa completo en el Mundial de Rallyes la próxima temporada.

Y es que a pesar de las informaciones iniciales, todo parece indicar que en Hyundai han hecho un gran esfuerzo para tener tres unidades de su i20 WRC en la salida del próximo Rallye de Monte-Carlo 2016. Quedará por saber si finalmente los tres serán el nuevo World Rally Car versión cinco puertas o si alguno de los componentes deberá seguir utilizando una de las unidades con la que actualmente se encuentran disputando el Campeonato del Mundo.

A su vez, Hyundai Motorsport ha querido dejar totalmente zanjados los rumores que hablaban de la salida de Thierry Neuville a final de temporada, tal vez con destino a Citroën Racing, dejando bien claro que el belga, junto a Dani Sordo y al recién renovado Campeón del Mundo de Producción de 2011, serán los tres pilotos del equipo la próxima temporada. Precisamente, última temporada que les queda de contrato tanto a Neuville como a Sordo. Queda patente que la apuesta de futuro es Hayden Paddon que ya se ha puesto como objetivo el conseguir su primera victoria en el WRC en 2016. Veremos si devuelve la confianza que se le ha dado durante los últimos meses tan bien como lo viene haciendo hasta ahora.

Cargando...