ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ott Tänak, con pie y medio fuera de M-Sport para 2016

A falta de que se confirme el programa semioficial de Citroën para la próxima temporada, el otro punto caliente de la pretemporada del Mundial de Rallyes 2016 es qué ocurrirá con M-Sport. Y el panorama no va a tardar en resolverse si hacemos caso de lo publicado este miércoles por la tarde por AUTOSPORT. Según el semanario británico, Ott Tänak dejará la estructura de Malcolm Wilson como consecuencia directa de un año discreto y plagado de accidentes.

Eso sí, eso no significará que el estonio abandone el Mundial de Rallyes. Ni siquiera implicará que deje de pilotar un Ford Fiesta RS WRC. El mismo artículo sitúa a Tänak de vuelta bajo el paraguas de D-MACK, dado que el fabricante de neumáticos chino quiere montar una estructura con un par de World Rally Cars. En esos planes encajaría Tänak junto al habitual de D-MACK Jari Ketomaa, repitiendo así la pareja de pilotos que D-MACK tuvo en WRC-2 en 2014.

El artículo de AUTOSPORT no afirma qué pilotos retendrá M-Sport, aunque la salida de Ott Tänak daría vía libre al regreso de Mads Ostberg al volante de un Fiesta RS WRC y a la permanencia de Elfyn Evans.

Vía | AUTOSPORT
Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...