ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Manor confirma el fichaje de Pascal Wehrlein

Una vez más el diario Bild se descubre como la fuente principal de filtraciones de Mercedes. Tal y como publicaron hace unas horas, Pascal Wehrlein será piloto de Manor Racing durante la temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1. El equipo británico confirmó este mediodía el fichaje del vigente campeón del DTM, que debutará así en Fórmula 1 tras haber protagonizado más de un test.

La nota de prensa lanzada por Manor confirma además que Wehrlein será el encargado de estrenar su nuevo monoplaza el próximo 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Por supuesto, en ella Wehrlein agradece la oportunidad tanto a Manor como Toto Wolff y Mercedes-Benz, por lo que parece cantada una aportación económica o rebaja en el contrato de suministro de motores a cambio del asiento para uno de los hombres de la casa.

Aún nada se sabe del segundo piloto de un equipo que prácticamente empezará de cero en 2016 tras la salida de John Booth y Graeme Lowdon, ahora metidos en un proyecto en el Mundial de Resistencia, y los múltiples fichajes en el área técnica, como Pat Fry y Nikolas Tombazis.

Cargando...