ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Abu Dhabi TOTAL WRT confirma sus alineaciones para Portugal y Polonia

Ausentes en la mini temporada americana que se completará la próxima semana con la celebración del Rally de Argentina, el Abu Dhabi TOTAL World Rally Team ya planea su regreso de cara a la vuelta del campeonato a Europa. Kris Meeke, Stéphane Lefebvre y Khalid Al-Qassimi estarán en la cita lusa (del 19 al 22 de mayo), mientras que el irlandés se dejará la siguiente prueba, el Rally de Polonia, confirmando el sistema de rotaciones que ha establecido el equipo privado junto a los dirigentes de la firma de los dos chevrones.

En dicha prueba tan sólo habrá dos unidades del DS3 WRC (mantenidos por PH Sport, mientras que Citroën Racing se centra en el desarrollo del nuevo World Rally Car) una para el propio Lefebvre y la otra para Craig Breen, el cual volverá a la acción casi tres meses después (del 1 al 3 de julio) de la victoria conseguida este fin de semana en el Circuit of Ireland. Ambos tienen gran experiencia sobre la tierra polaca, después de haber competido dentro del JWRC y del ERC respectivamente.

Sorprende ver la decisión de saltarse Cerdeña, que se unirá a las dos citas americanas en la lista de descartados por el equipo. Recordemos que en Argentina habrá dos Citroën también de PH Sport, en este caso para Marcos Ligato y José Alberto Nicolás, ninguno de ellos bajos los colores de Abu Dhabi.

Cargando...