ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Test Silverstone 2016: la alineaciones de los diez equipos participantes

Todavía con la resaca del Gran Premio de Gran Bretaña, la Fórmula 1 ya se prepara para los que serán los últimos test de esta temporada 2016. Los próximos ya serán los de la pretemporada 2017 con los nuevos monoplazas (anteriormente podremos ver los de los neumáticos para la próxima campaña, pero no serán colectivos). Dos jornadas de pruebas que utilizarán la mayoría de las escuderías para foguear a sus jóvenes pilotos.

Todos salvo Sauber, escudería que ha descartado por completo estar en Silverstone la próxima semana ya que según ellos no tienen nada que probar. Sí estarán los dos pilotos españoles, cada uno un día con sus respectivos equipos, siendo Sette Camara y Stoffel Vandoorne los que tomen el volante del Toro Rosso y del McLaren la jornada restante. Tan sólo queda Williams por confirmar su alineación.

En cuanto al resto, muchos jóvenes que están llamando a las puertas de la Fórmula 1, algunos como Esteban Ocon desde el DTM, otros como Charles Leclerc y Santino Ferrucci desde GP3, Pierre Gasly, Jordan King y Sirotkin por parte de la GP2, Vandoorne de la Superfórmula e incluso Nikita Mazepin desde la Fórmula 3. Lo dicho, más una sesión de jóvenes pilotos que unos test de temporada propiamente dichos. Dudo que veamos a muchos de ellos en un equipo del Gran Circo a corto plazo. Tendrán que esperar.

Alineaciones de los test de Silverstone 2016:

Equipo Piloto 1 Piloto 2
Mercedes AMG Esteban Ocon Pascal Wehrlein
Ferrari Charles Leclerc Kimi Räikkönen
Red Bull Racing Pierre Gasly
Toro Rosso Carlos Sainz Jr Sergio Sette Camara
Force India Nikita Mazepin
Haas F1 Santino Ferrucci
Williams Valtteri Bottas Alex Lynn
McLaren Fernando Alonso Stoffel Vandoorne
Renault Serguéi Sirotkin Jolyon Palmer
Manor Racing Rio Haryanto Jordan King
Sauber N/A N/A
Cargando...