ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jost Capito, camino de la salida de McLaren

Menuda sorpresa nos ha dado AUTOSPORT este lunes. Según la publicación británica, la salida de Ron Dennis de McLaren va a tener consecuencias inmediatas en el resto de cargos directivos del equipo de Woking, empezando por Jost Capito. El flamante fichaje, que apenas se incorporó de Volkswagen el pasado verano, se encuentra en una posición muy difícil y ni siquiera está acudiendo a trabajar tras la salida de su principal valedor.

Según explica AUTOSPORT, aunque Capito sigue estando en nómina de McLaren, sus días dentro de la escudería británica están contados. Y la principal razón además de su presumible cercanía a Ron Dennis parece ser la misma que planteaba tantas dudas cuando se anunció su fichaje: muchos ven que su rol se solapa con el de Éric Boullier. Eso sí, una decisión tan cortoplacista no da buena espina.

Capito no es el único hombre de Dennis que está cayendo con la llegada de Zak Brown a la dirección de McLaren, aunque sí el mayor nombre de los directamente relacionados con el equipo de Fórmula 1. En la misma noticia se nombra también a Ekrem Sami, exdirector del brazo tecnológico de McLaren hasta hace un par de meses y próximo desde hacía décadas a Ron Dennis.

Vía | AUTOSPORT
Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...