Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WRC
Logo Icon

2 MIN

Hayden Paddon estará con M-Sport pero diferentes monturas en Gales y Australia

El gatillazo del pasado Rally de Finlandia, donde ni siquiera pudo tomar la salida por un accidente en test, dejaba pensar que Hayden Paddon volvería a la carga e intentaría resarcirse muy pronto en el Mundial de Rallyes. Su reciente anuncio en torno al lanzamiento de su proyecto de coche de rallyes eléctrico nos despistó, pero finalmente ha sido este viernes cuando hemos conocido sus planes más inmediatos: estará con M-Sport en Gales y Australia.

Eso sí, lo hará con coches diferentes. En la cita británica del WRC 2019 el neozelandés defenderá los intereses de los de Cumbria en categoría WRC2 Pro al volante de R5, lo cual le permitirá tomar el contacto de nuevo con los rallyes internacionales antes de disfrutar al fin del Fiesta WRC en la prueba más próxima a su casa, el Rally de Australia con el que se cierra la campaña 2019.

Lógicamente lograr financiación para dos o tres rallyes no es lo mismo que para una temporada completa, pero estos movimientos parecen indicar que Paddon ha encontrado apoyo y el rumoreado regreso de Nueva Zelanda al calendario del Mundial de Rallyes no hará sino multiplicar sus opciones de encontrar un programa a tiempo completo el próximo año.

Foto | Red Bull Content Pool

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable