Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Vídeos
Logo Icon

2 MIN

“Woohoho! I love this” Primera reacción de Lewis Hamilton al exprimir el nuevo Mercedes

Primero fue Sauber, después Toro Rosso y Mercedes, hoy era el turno de Ferrari. Todos estos equipos han realizado sus pertinentes filming day para comprobar que cada uno de los monoplazas se encuentra a punto para afrontar el próximo lunes los primeros test de pretemporada. Y hay que decir que por el momento todo parece positivo salvo el percance sufrido por Toro Rosso ayer. Especialmente si nos fiamos del rumor de que el Ferrari SF-70H ha sido capaz de rodar en la gélida pista de Fiorano por debajo de los 58 segundos (el récord lo tiene Schumacher con el F2004 y un crono de 55.999 segundos) y especialmente por la reacción de Lewis Hamilton al ponerse al volante del W08 EQ Power+.

Por lo que podemos oírle a Hamilton al sentarse por primera vez en el nuevo monoplaza de Mercedes, parece que le entusiasma la llegada del nuevo reglamento técnico, especialmente satisfecho por la potencia y el sonido que demuestra el W08 cuando lo está exprimiendo en la recta larga de Silverstone hasta llegar a engranar la octava marcha. Dura poco, pero ya sabemos cómo suena desde dentro esta Fórmula 1 de 2017, ahora esperemos que cumpla con todas las expectativas.

Prepararos para ver en vídeo la primera OnBoard del nuevo Mercedes AMG W08 con los comentarios de Lewis y en el novedoso sistema de 360 grados. Porque se puede ver la Fórmula 1 de otra forma y esto lo demuestra una vez más.

Lewis Carl Davidson Hamilton es un piloto de Fórmula 1. Su título de 2017 le permitió convertirse en el piloto británico más exitoso dentro de la categoría reina del automovilismo. En cada una de sus once campañas en la categoría ha ...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable