ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Primeras imágenes del nuevo SUV de Alfa Romeo

Las filtraciones de coches, en las que se desvela su imagen antes de tiempo, están a la orden del día. El desarrollo de un automóvil es largo, se prolonga durante años, y en el proceso no siempre resulta sencillo que las imágenes y los detalles del nuevo producto trasciendan, y que por error, o premeditadamente, se produzcan brechas en los acuerdos de confidencialidad firmados por los implicados y por aquellos que tienen acceso a esa información sensible.

Hace tan solo unos días conocíamos las primeras imágenes del nuevo Peugeot E-3008, publicadas oficial y anticipadamente por Peugeot, como respuesta a una filtración en un medio francés de unas imágenes que no deberían haberse hecho públicas hasta mañana, que será cuando os avancemos toda la información del nuevo SUV de Peugeot y os contemos en vídeo nuestras primeras impresiones.

Las filtraciones del día de hoy atañen a Alfa Romeo, con unas primeras fotografías que aparentemente nos mostraría cómo será el nuevo SUV de la casa. Uno de los SUV más esperados por Alfa Romeo, y en general por todos aquellos que estén pensando un SUV de dimensiones compactas en los próximos años.

Se han filtrado unas imágenes que anticiparían el aspecto del nuevo SUV compacto de Alfa Romeo

El SUV más esperado de Alfa Romeo

Sin demasiada resolución, las imágenes nos mostrarían el aspecto del nuevo SUV pequeño de Alfa Romeo, desde una vista lateral y frontal, de los gráficos que se han diseñado aparentemente para su instrumentación digital. En estas imágenes ya puede intuirse que podría comercializarse tanto en versión con motor de combustión interna, como en versión eléctrica. Carscoops, el medio que ha desvelado las imágenes, las publicaba reconociendo que tenían como origen el envío de un lector que permanece en el anonimato.

Los SUV se han convertido en el centro – y la práctica totalidad – de la gama Alfa Romeo, en la que actualmente hay sitio para un Alfa Giulia con unas ventas muy reducidas, y el grueso de las matriculaciones recaen en Alfa Stelvio y, sobre todo, en la última incorporación al catálogo, el Alfa Tonale, que supone más de dos de cada tres ventas de Alfa Romeo en España.

Este nuevo SUV debería posicionarse por debajo del Tonale, con un precio más accesible, y unas dimensiones más contenidas y compartir base con el Jeep Avenger, otro de los SUV más esperados y exitosos del momento.

Se trataría del primo del Jeep Avenger, un SUV compacto que se situará por debajo de Tonale y Stelvio en la gama Alfa Romeo

Jeep Avenger 2023 84

El Jeep Avenger de Alfa Romeo

Respecto al Jeep Avenger, con el que podría estar hermanado este Alfa Romeo, basta mencionar que actualmente ya está suponiendo más de la mitad de las ventas en España de Jeep. El Jeep Avenger está disponible desde 21.510 euros con motor de gasolina de 100 CV de potencia, siendo el coche más económico de Jeep. Y desde 30.372 euros, ayudas del MOVES incluidas, en su versión eléctrica.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...