¿Pensando en comprar un monovolumen? El BMW Serie 2 Active Tourer está en promoción

 |  @HerraizM  | 

Gran parte de los monovolúmenes están sucumbiendo ante la fiebre SUV incluso algunos han decidido transformarse para poder adaptarse, como el Renault Espace o el Renault Scénic, pero aún que un reducto de alternativas dispuestas a mantenerse firmes. Si buscas una alternativa de cierto corte premium y tamaño compacto y te resistes a dar el salto a un SUV como el Mercedes GLA o el Audi Q3 tienes en BMW la respuesta, con un BMW Serie 2 Active Tourer actualmente en promoción.

Actualmente tienes un BMW Serie 2 Active Tourer con un precio en promoción de 27.825 euros

BMW nos ofrece, con un precio de 27.825 euros a un BMW Serie 2 Active Tourer 216d, con 116 CV y un equipamiento básico, por lo que resulta más interesante hacer un desembolso ligeramente mayor para acceder a un BMW Serie 2 Active Tourer 218d también en promoción que, además de tener un motor más potente nos ofrece un equipamiento superior, con un precio de 29.525 euros.

Centrándonos en eta última opción, que resulta más interesante, nos encontraríamos con un motor diésel de 150 CV y el acabado Advantage. Este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación, el climatizador, el sensor de aparcamiento trasero, los faros LED, el control de crucero con función de frenado y el portón trasero automático. Además incluye el paquete de mantenimiento por 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

¿Alternativas? El Volkswagen Touran y el Mercedes Clase B

Esta versión promocionada incluye un descuento de 4.500 euros ya que el BMW Serie 2 Active Tourer 218d tiene un precio de partida de 31.300 euros al que debemos sumar los 2.200 euros del acabado Advantage y los 675 euros del paquete de mantenimiento.

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 2 Acrive Tourer no puedes perder de vista al Volkswagen Touran o al Mercedes Clase B. De hecho el Volkswagen Touran es una gran opción si tienes un presupuesto más ajustado ya que actualmente está en promoción con un precio de 18.900 euros.

Lee a continuación: Este es el BMW M2 Cabrio que BMW no se ha atrevido a fabricar

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.

  • Rest

    Puestos, el Gran Tourer. La diferencia de precio es escasita y aparte de ofrecer opciones de configuración vinculadas a la practicidad, considerables, mantiene unas dimensiones todavía compactas y una estética, a mi juicio, óptima.

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé y derivado del BMW Serie 1, con quien comparte el grueso de sus componentes mecánicos y detalles del habitáculo.