ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

4x4 para todos los bolsillos: el Suzuki Jimny 2019 ya tiene precios en España

Los verdaderos todoterreno vuelven al mercado. Aunque en los últimos meses los protagonistas han sido el Toyota Land Cruiser, el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler, uno de los más esperados no es otro que el Suzuki Jimny y su imbatible relación prestaciones 4×4/precio. Hablamos de un coche que busca convertirse en la referencia para aquellos que busquen un 4×4 económico, de tamaño reducido, pero con buenas prestaciones todoterreno, siendo un concepto que cuenta con muy pocos rivales a excepción del Dacia Duster 4×4 o el Fiat Panda 4×4. Si estás interesado en saber más, te descubrimos los precios del nuevo Suzuki Jimny.

Todos los Suzuki Jimny traen de serie tracción 4×4 con reductora

Pese a contar con un tamaño de sólo 3,48 metros y una reciente renovación, el Suzuki Jimmy mantiene su idea como vehículo 4×4, algo que debemos tener muy encuenta para diferenciarlo de otros coches de tamaño similar como los tan de moda crossover urbanos que, incluso en sus versiones 4×4 como ofrecen el Hyundai Kona o el Mazda CX-3, están muy lejos de las posibilidades del Jimny fuera de asfalto. El Jimny confía en un sólido chasis de largueros sobre el que configura su carrocería, contando además con reductora y ejes rígidos.

Suzuki Jimny 2018 6

Suzuki Jimny 2019 Europa 2

Precios y equipamiento del Suzuki Jimny 2019

El Jimny 2019 aterriza en España con un único grupo motopropulsor compuesto por un motor gasolina de 1,5 litros atmosférico con 105 CV. Se trata del único motor que ofrecerá el Jimny por el momento, aunque es posible que en un futuro a largo plazo veamos llegar motores más modernos como los 1.0 Turbo de 111 CV o 1.4 Turbo de 120 usados por el Suzuki Vitara. El Suzuki Jimny no tendrá motor diésel. La única opción disponible a nivel técnico es la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual de 5 relaciones o una automática por convertidor de par con 4 relaciones. En todos los casos el Jimny instala de serie tracción total 4×4 con reductora.

El Suzuki Jimny más básico está disponible desde 17.000 euros

El Suzuki Jimny 2019 está disponible desde 17.000 euros en acabado JX. Este nivel es el acabado de acceso. Si queremos dar el salto un nivel superior (JLX) tendremos que pagar 18.795 euros si escogemos el cambio manual y 20.560 euros si optamos por el cambio automático. El Suzuki Jimny más equipado (acabado Mode3) tendrá un precio de 20.820 euros. Todos precios corresponden a PVP sin incluir descuentos o posibles rebajas mediante oferta o financiación (ver ofertas Suzuki Jimny). El Jimny 2019 ha aprovechado su renovación para mejorar con creces su oferta de equipamiento encontrando novedades como la posibilidad de instalar asientos calefactados, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, faros Full-LED, detector de fatiga o alerta por cambio de carril.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...