ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Se han vuelto locos en Hyundai con este Hyundai Santa Fe descapotable?

A finales de febrero Hyundai renovó al Hyundai Santa Fe para proponernos una sugerente alternativa dentro del segmento de los SUV de 7 plazas a modelos como el Peugeot 5008 o el Skoda Kodiaq pero, ¿y si el Hyundai Santa Fe fuera además descapotable? El Range Rover Evoque Convertible y el Nissan Murano Cabrio abrieron la puerta a la idea de un crossover descapotable, ¿tiene sentido llevarlo a un nuevo nivel y hacer un SUV cabrio de 7 plazas?

Este Hyundai Santa Fe descapotable es un coche utilizado para las sesiones de fotos

Los compañeros de CarAdvice han tenido acceso a una curiosa unidad del Hyundai Santa Fe. No, en Hyundai no se han vuelto locos y han creado una versión descapotable de su SUV de 7 plazas, tampoco se trata de un modelo conceptual que adelante un modelo de producción…

Hyundai Santa Fe Cabrio Dm 3

El Hyundai Santa Fe descapotable que CarAdvice ha publicado en su canal de Youtube es una unidad muy especial y es que se trata del modelo que ha utilizado la marca coreana para hacer las fotos del interior y filmarlo de cara a preparar las fotos y los vídeos que acompañan al lanzamiento de este nuevo Santa Fe, sin techo de cara a facilitar la labor de los cámaras.

Para facilitarle el trabajo a los cámaras Hyundai ha creado el primer SUV descapotable de 7 plazas

Imaginamos que una vez producido el contenido oportuno Hyundai se deshará de esta unidad, quizá, en el mejor de los casos, se almacenará como una de esas curiosidades del automovilismo que aparecen de década en década y dentro de unos años volvamos a hablar de este peculiar Santa Fe, de cualquier modo, como mencionábamos, no se trata de un coche de producción aunque inevitablemente ha sembrado la duda… ¿Tendría sitio suficiente en el mercado un coche así?Sus escasas cifras de venta difícilmente justificarían el lanzamiento de una versión así…

Hyundai Santa Fe Cabrio Dm 2

El nuevo Hyundai Santa Fe ya está disponible en España con un precio de partida de 29.700 euros. Si estás buscando un SUV de 7 plazas pronto tendrás también como alternativa al SEAT Tarraco. Por supuesto no nos olvidamos del Peugeot 5008, una de las principales opciones en el segmento junto al Nissan X-Trail. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...