ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El KIA Niro llega a Estados Unidos dispuesto a convencer a aquellos que quieran dar el salto al coche eléctrico

El KIA Niro no es sólo un SUV híbrido, disponible con tecnología convencional, como el Toyota C-HR o como híbrido enchufable, sino que además nos brinda la posibilidad de disfrutar de esa buena habitabilidad interior también como coche eléctrico, con un KIA Niro eléctrico que hereda el tren motriz del Hyundai Kona eléctrico. Ahora la nueva propuesta de coche eléctrico de KIA cruza el Atlántico y desembarca en Estados Unidos.

KIA lleva hasta Estados Unidos al KIA Niro totalmente eléctrico

Kia Niro Ev Prestaciones 09

KIA ha aprovechado el Salón de Los Angeles para presentar en el mercado norteamericano al KIA Niro totalmente eléctrico, una versión que nos propone una buena cifra de potencia, una autonomía más que correcta, una buen espacio en su interior, una dinámica agradable y un interior sin materiales lujosos pero bien resueltos.

Kia Niro Ev Prestaciones 07

Recordemos que el KIA Niro eléctrico nos ofrece una potencia de 204 CV y cuenta con una autonomía de cerca de 485 km, que pueden aumentar sensiblemente si sólo circulamos por un entorno urbano. Además cuenta con detalles estéticos específicos, como su parrilla, sus llantas y ciertas inserciones en color azul.

El KIA Niro eléctrico cuenta con una potencia de 204 CV y una autonomía de 485 km

Kia Niro Ev Prestaciones 06

KIA aún no ha anunciado el precio de este coche en el mercado norteamericano, un mercado en el que el Hyundai Kona eléctrico, primo no demasiado lejano de este KIA Niro, sólo se comercializará, al menos por ahora, en el estado de California, aún sin un precio anunciado, ¿ocurrirá lo mismo con el KIA Niro?

Kia Niro Ev Fotos 3

En Estados Unidos ya se comercializa el KIA Niro convencional con un precio de 23.490 dólares y el KIA Niro Plug-in, que tiene un precio de 28.200 dólares, precios que pueden ir dándonos una primera pista sobre el precio a pagar por esta alternativa.

KIA aún no ha anunciado el precio del KIA Niro eléctrico

2019 Niro Ev

En España KIA aún no ha anunciado el precio del KIA Niro eléctrico, que fue presentado al público europeo en el pasado Salón de París. Imaginamos que su precio será próximo al del Hyundai Kona eléctrico, que tiene un precio de partida en España, promociones incluidas, de 35.100 euros.

2019 Niro Ev

Por último cabe recordar que KIA ha presentado en el Salón de Los Angeles a un nuevo KIA Soul y que esta nueva generación del KIA Soul cuenta también, como la actual, con una versión totalmente eléctrica que hereda la mecánica de este KIA Niro eléctrico.

Vídeo destacado del Kia Niro

Imagen para el vídeo destacado del Kia Niro Botón de play
Kia Niro 2022 63
Logo de la marca kia Kia Niro
Ahorra 5.385 €  26.725 €

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

Ficha Niro
Solicita tu oferta
Cargando...