ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren Senna GTR: el Senna más radical de Ginebra, en un minuto (vídeo)

McLaren no ha acudido de brazos cruzados al Salón de Ginebra. De hecho, ha acudido con un impresionante superdeportivo, el espectacular McLaren Senna. Uno de los coches más enfocados en los circuitos lanzados por la marca en los últimos años, dotado con un motor 4.0 V8 biturbo de 800 CV y una construcción ultraligera. El McLaren Senna ha estado en Ginebra vestido de fibra de carbono, y en su versión de competición, llamada McLaren Senna GTR. En un minuto te contamos qué tienes que saber sobre el McLaren Senna GTR.

El McLaren Senna GTR es la versión de circuito del McLaren Senna, un coche con un trabajo aerodinámico capaz de quitar el hipo. Todo en nombre de la carga aerodinámica. No tenéis más que fijaros en el difusor frontal, el tamaño del spoiler trasero o el difusor trasero, con lamas cortantes como cuchillos. El McLaren Senna GTR es un verdadero carreras-cliente. Solo correrá en los eventos más exclusivos del mundo, acompañado de coches como el McLaren P1 GTR, hasta la fecha el carreras-cliente más radical (y caro) de McLaren.

Nuestro compañero Mario Herraiz nos cuenta algunas de sus claves más importantes en este vídeo, de tan solo un minuto:

Como ya os hemos contado, su producción estará limitada a solamente 75 unidades – que dicho sea de paso, ya tienen dueño en su totalidad – a un precio que posiblemente se aproxime o supere el millón de euros. Otra de las diferencias del Senna GTR con respecto al Senna de calle es su mecánica. Es el mismo 4.0 V8 biturbo de la marca, pero en esta ocasión potenciado hasta los 825 CV. A esto le debemos sumar una puesta a punto de competición, con un tren de rodaje que se encontraría en casa en unas 24 Horas de Le Mans.

Cargando...