El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas está listo para su presentación

 |  @davidvillarreal  | 

Mercedes-Benz prepara algo grande. Realmente grande. Con un Mercedes CLS recién presentado, la marca de la estrella cree que aún hay sitio para un sedán deportivo aún más distinguido, aún más bestia y aún más agresivo. Y ese sedán llegará a los concesionarios como la versión de cuatro plazas y cuatro puertas del Mercedes-AMG GT. Aún no disponemos de demasiados datos, pero todo apunta a que la presentación del Mercedes-AMG GT de cuatro plazas es inminente, y a que estará presente en el Salón de Ginebra, a juzgar por las últimas imágenes publicadas por la marca.

El Mercedes-AMG GT de cuatro plazas podría estar en Ginebra

El que ves sobre estas líneas es el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas, un prototipo que debe anticiparnos fielmente cómo será este modelo, que en algún momento llegamos a imaginar se comercializaría como Mercedes-AMG GT4. En este artículo, y más abajo, también mostramos las últimas imágenes publicadas por Mercedes-Benz para mostrarnos el modelo definitivo, en sus últimas pruebas en carretera y bien camuflado para evitar que muestre más de lo que debería.

Mercedes prepara un sedán aún más deportivo, exclusivo y agresivo que el CLS, que quiere posicionarse como un Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas

¿Se parecerá al prototipo Mercedes-AMG GT Concept?

Aún así, estas imágenes ya nos dejan entrever algunos detalles realmente interesantes. Por ejemplo, se intuye claramente un diseño muy deportivo con un techo de caída suave hacia la zaga, y spoiler retráctil. Una estética aún más próxima a la de su rival natural, el Porsche Panamera, que la presente en el CLS.

También se aprecian dos parejas de salidas de escape, a los lados, con las que descartaríamos un diseño de salida de escape central como el visto en el prototipo.

Estas imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT de cuatro plazas, aún camuflado, también serían una prueba más de que su presentación es inminente. Habrá que estar muy atentos al Salón de Ginebra de este año, porque salvo sorpresa allí deberíamos conocer a este nuevo coche.

Más imágenes del Mercedes-AMG GT Concept:

Lee a continuación: ¿Merece la pena un Audi A7, teniendo coches como el nuevo Mercedes CLS con un precio menor, más barato?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • Bugatti Andrea Ettore

    Lo he venido anunciando en avances, pero me gusta si conocer en totalidad su aspecto final, los rumores a puntan a una versión mas radical de 800 caballos a todo galope. lastima que viendo las imágenes del camuflado no venga con apertura de puertas estilo Fisker E-Motion.
    este es el capricho que nunca veremos en las filas de Alfa Romeo, solo hay que conformarnos con la Giulia, un sedan mas reducido que este Benz, viendo los pronósticos de Alfa romeo se la jugaran solo por lo pronto con el formato SUV’s.
    Saludos.

  • X 2.0

    Otra tomadura de pelo.

    • Iker Gernika

      si no lo vendieran te daría la razón pero si Mercedes fabrica todo tipo de automóviles, desde el 4×4 eterno hasta el A pasando por gts y cls, les pone un precio desmedido, y los vende, más claro agua.

      • Bugatti Andrea Ettore

        Al menos se toman molestias de crear nuevos proyectos, sin tantas mentiras como lo hacen en Alfa, que se anclaron a dos coches para grandes masas (Stelvio y Giulia). te aseguro que este año tampoco veremos novedades en la marca de Biscione.
        y lo llaman la resurrección de la marca del biscione.. QUE HIPOCRITAS TAN FALSOS.

      • X 2.0

        Que se venda no significa que esté bien, que no lo está. Se vende porque a muchos solo les vale lucir la estrella a cualquier precio. He sido muy fan de Mercedes Benz toda la vida, y nunca he visto una época pésima y con diseños tan malos hasta ahora.

        • Iker Gernika

          A mí me gustan pero entiendo, perfectamente, que no sea del gusto para todos pero la vuelta que le ha dado a la sartén Mercedes con un Clase A competitivo que le quite ventas a los golf, A3 etc, es innegable.

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      Lo hacen es para crear expectativa, así sea estúpida de parte de ellos ya que todos conocemos esta mula, pero todo tiene que quedar para su presentación oficial. lo que no hace Alfa, así sea que nos adelante con dibujo, boceto o algo así, pero no se toman la molestia por que no tienen nada para desarrollar a la falta de inversión, ya que no tienen en “Verdad” esos 5 mil millones de euros, era cortina de humo, ya se descubrió la mentira de político corrupto, como lo es la familia Agnelli y Marchionne.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.