ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El híbrido con 536 litros de maletero que te llevas con etiqueta ECO por menos de 22.000 euros

Con la llegada de las zonas ZBE, es sin duda el mejor momento para pasarse al motor híbrido si estás pensando en comprarte un coche nuevo. Por esta razón el coche que analizamos hoy resulta tan interesante, pues hablamos de un híbrido que acaba de llegar al mercado con una de las tecnologías de propulsión de referencia y con una interesante relación calidad/precio, pues nos podemos llevar un SUV híbrido con 140 CV y bien equipado por menos de 22.000 euros.

El modelo que vamos a tratar en esta entrada es el Mitsubishi ASX 2023, un coche nuevo en la firma japonesa que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora en Mistubishi. Y la razón es muy sencilla, y es que este nuevo ASX está basado en la última generación del Renault Captur, lo que le permite tener ahora una de las gamas de motores híbridos más completas del mercado, además de ser un coche fabricado de forma íntegra en España.

Mitsubishi Asx 2023 51

En el nuevo ASX tenemos un maletero de hasta 536 litros gracias a su banqueta trasera deslizante instalada de serie

El Mitsubishi ASX híbrido que está actualmente en oferta es la versión 130T, un ASX que hace uso de un propulsor gasolina 1.33 Turbo de origen Mercedes-Renault y que está dotado de tecnología microhíbrida de 48 voltios para conseguir homologar un consumo de 5 l/100 Km. Se trata de una mecánica que obtiene la etiqueta de emisiones ECO, pero que además hemos probado en muy diferentes ocasiones y modelos en Diariomotor, constatando que se trata de un propulsor capaz de mover con bastante agilidad al ASX, ofreciendo a cambio unos consumos bastante ajustados en cualquier escenario.

Mitsubishi Asx 2023 02

Siendo el motor híbrido más asequible dentro de la gama del nuevo ASX, por encima existe una versión microhíbrida de 160, otra híbrida completa de 145 CV y hasta una híbrida enchufable de 160 CV, el ASX 130T está asociado de forma obligada al acabado intermedio Motion. Con este nivel de equipamiento nos encontramos a un ASX bastante bien equipado donde no faltan los faros LED, las llantas de 17″, cristales tintados, control de crucero, aviso de abandono de carril, reconocimiento de señales de tráfico, climatizador automático, entrada y arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla de 7″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto o cámara de visión trasera.

En Quécochemecompro tenemos todas las ofertas para el nuevo Mitsubishi ASX

Mitsubishi Asx 2023 86

El Mitsubishi ASX 130T microhíbrido tiene un precio desde 21.990 euros, siendo un importe actualmente en oferta que incluye promoción especial de lanzamiento y descuento por financiación. Rival directo de coches como el Renault Captur o el Toyota Yaris Cross, estamos ante uno de los SUV híbridos más baratos de la categoría, además de uno de los más interesantes como compra dado el equipamiento que trae incluido de serie.

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...