ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el Nissan Micra más equipado que puedes comprar, el Nissan Micra con altavoces Bose de serie

Nissan se ha aliado con Bose para dar vida a una versión especial del Nissan Micra que se convierte en el tope de gama del utilitario de Nissan, un Nissan Micra Bose que se convierte en un opción a considerar para aquellos que están buscando un coche pequeño como el SEAT Ibiza, como el Ford Fiesta o como el Renault Clio, pero… ¿qué nos ofrece el Nissan Micra Bose? ¿Cuál es el precio de este Nissan Micra?

El Nissan Micra Bose está en promoción desde 15.670 euro

El Nissan Micra Bose está disponible con dos motorizaciones, un motor gasolina y un motor diésel, ambos con una potencia de 90 caballos, encontrándonos con un precio de 15.670 euros para el Nissan Micra Bose equipado con el motor gasolina IG-T de 90 CV y de 17.370 euros para el Nissan Micra Bose con el motor diésel 1.5 dCI de 90 CV.

Ambos precios incluyen un descuento comercial que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca ya que sin este descuento hablaríamos de un precio de 20.470 euros para la versión con el motor gasolina y de 22.170 euros para la versión equipada con el motor diésel. Ambas versiones, con los precios sin promoción, son poco competitivas frente a modelos como el Peugeot 208, el SEAT Ibiza y compañía.

El Nissan Micra Bose es la versión más equipada del Nissan Micra

El equipamiento de esta edición especial pasa por una dotación en la que destacan elementos como el Pack Seguridad Plus (con el sistema inteligente anticolisión frontal, el control inteligente de cambio de carril y el reconocimiento de señales), el climatizador, detalles interiores y exteriores con un acabado naranja, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED, retrovisores con plegado eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión 360º, acceso y arranque con llave inteligente, bluetooth, toma USB y el equipo de sonido Bose.

La gran pega a esta buena dotación de equipamiento pasa por unos elevalunas traseros manuales.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños:

Si estás pensando en comprar un Nissan Micra no pierdas de vista, además de las opciones antes mencionadas, coches como el KIA Rio, el Skoda Fabia o el Citroën C3. En nuestra guía de compra de coches pequeños puedes encontrar todas las alternativa a este Nissan Micra Bose.

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...