ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Premium, híbrido y con una rebaja de casi 10.000 euros que no podrás rechazar: ¿qué más puedes pedir al Lexus NX?

¿Cómo destacar en un segmento tan competitivo como el de los SUV medianos? ¿Cómo ganar la partida a modelos tan asentados como el BMW X3, el Mercedes GLC o el Audi Q5? Las respuestas se reducen cuando el foco se centra sólo en la etiqueta premium, pero parece que Lexus y el Lexus NX han dado con la solución: una oferta que muchos no podrán rechazar y que viene con una rebaja de casi 10.000 euros bajo el brazo.

Comprar un Lexus NX 350h Business sin ningún tipo de promoción implica una inversión de 58.990,23 euros. Sin embargo, la marca japonesa ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta para su SUV mediano híbrido: la versión de acceso está disponible desde 49.500 euros. Si sacamos la calculadora y hacemos las cuentas comprobaremos que la rebaja es, exactamente, de 9.490 euros respecto a su precio habitual.

Lexus Nx 2022 Prueba Video 17

La oferta del Lexus NX

Como decíamos, el modelo en oferta es el Lexus NX 350h Business, la llave de entrada la gama del SUV japonés. Para poder disfrutar del descuento hay que financiar la operación a través de Lexus Privilege con las siguientes condiciones: un TIN del 6,95 % y una TAE del 8,32 %. A esto hay que añadir una entrada de 12.375,00 euros, 48 cuotas de 552,09 euros y una última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 20.114,91 euros. La comisión de apertura financiada al 2,99 % también corre a cargo del comprador y es de 1.110,04 euros.

La oferta, válida hasta el 31 de mayo de 2022 tanto en Península como en Baleares, incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación así como una garantía de tres años o durante los primeros 100.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Lexus Nx 2022 Prueba Video 65

¿Qué ofrece el Lexus NX?

El Lexus NX 350h está impulsado por una mecánica híbrida que está compuesta por un motor 2.5 de gasolina y por un eléctrico: un conjunto que entrega una potencia total de 244 CV al tren delantero. El consumo combinado, según cifras de la marca, es de 5,7 litros/100 km, tiene una velocidad punta de 200 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Ser la versión de acceso no está reñido con ofrecer un completo equipamiento de serie. En el caso del nivel Business nos encontramos con llave inteligente, cierre electrónico E-Latch, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo y retrovisores plegables eléctricamente. A esto añadimos volante multifunción de cuero con levas, selector de modos de conducción, faros y limpiaparabrisas automáticos, faros Bi-LED con lavafaros, luces largas automáticas así como freno de mano eléctrico.

Lexus Nx 2022 Prueba Video 69

Por otro lado, el Lexus NX cuenta con climatizador bizona con tecnología nanoe, navegador con pantalla táctil de 9,8 pulgadas y compatibilidad Android/Apple, radio digital con cuatro puertos USB, equipo de audio con diez altavoces, comandos vocales, cristales delanteros acústicos, espejo fotosensible, alarma y anclajes ISOFIX.

En seguridad incorpora capó activo, ocho airbags, control de velocidad adaptativo, asistente de dirección de emergencia y trayectoria en carril, lector de señales de tráfico inteligente, sistema de seguridad pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas, ESP con Hill Holder y control de aparcamiento con cámara.

Vídeo destacado del Lexus NX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus NX Botón de play
Lexus Nx 450h 2021 Gris Exterior 01
Logo de la marca lexus Lexus NX
Ahorra 4.100 €  49.600 €

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.

Ficha NX
Solicita tu oferta
Cargando...