Hay un Opel Crossland X por 129 euros al mes, ¿el antídoto contra el Hyundai Kona?

 |  @HerraizM  | 

Opel se ha zambullido en la locura comercial del segmento B-SUV con el nuevo Opel Crossland X, una alternativa más a esa vorágine en la que no faltan nombres como los nuevos KIA Stonic, Hyundai Kona o SEAT Arona y veteranos como el Renault Captur o el Peugeot 2008 y que más allá de los precios que te detallamos en el artículo “Todos los precios del Opel Crossland X: la alternativa de Opel al SEAT Arona desde 18.042€” se promociona ahora con una cuota mensual de 129 euros, pero… ¿es una buena compra?

Sumadas las cuotas el Opel Crossland promocionado tiene un precio de 22.012 euros

Esta promoción, este Opel Crossland X por 129 euros al mes, requiere de una cuota de entrada de 7.285 euros, 59 cuotas de 129 euros y una cuota final de 7.116 euros lo que nos dejaría con un importe total de 22.012 euros si seguimos el ejemplo de financiación propuesto por Opel en esta campaña.

El Opel Crossland X promocionado está equipado con el motor diésel 1.6 de 99 caballos y cuenta con el acabado Selective, el acabado de partida en la gama del Opel Crossland X. Con este motor y este acabado el Opel Crossland X tiene un precio de partida, sin ofertas y sin financiar la compra, de 20.432 euros.

Este Opel Crossland X tiene el motor diésel de 99 caballos y un equipamiento más que correcto

El equipamiento de serie en este acabado pasa por una más que correcta dotación en la que no faltan elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación (de 16 pulgadas), el sistema multimedia con pantalla táctil, control de crucero inteligente, bluetooth, la alerta por cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de señales.

Si estás pensando en comprar un Opel Crossland X no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños. Además también te hemos hablado recientemente de otras ofertas en el segmento, como la promoción del SEAT Arona.

Lee a continuación: Hazte a la idea: PSA forzará a Opel a abandonar sus motores y plataformas

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento

Ver todos los comentarios 0

El crossover pequeño de Opel combina las virtudes de los SUVs y MPVs a un precio ajustado. Las mecánicas son todas de origen PSA, tanto en diésel como en gasolina. Puede tener mucho equipamiento