ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Twingo GT: ¿cuánto cuesta el Twingo más deportivo (hasta la fecha)?

En el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood Renault nos presentó una nueva versión del Renault Twingo que lógicamente, tratándose de Goodwood, potenciaba la faceta deportiva del utilitario de la firma francesa. Bautizado como Renault Twingo GT llegaba, entre otras novedades, con 110 caballos y sí ahora ya sabemos su precio para el mercado español.

El Renault Twingo GT llega con un precio de 16.420 euros aunque actualmente cuenta con un descuento que lo sitúa en 15.106 euros. Obviamente, al menos por ahora, este acabado se sitúa en lo alto de la gama del Renault Twingo, una gama que parte desde 11.155 euros de la mano del acabado Intens.

Mecánicamente nos encontramos con el motor 0.9 TCe, con 110 caballos y 170 Nm de par. Recordemos que este propulsor se sitúa en la parte trasera del coche, bajo el maletero y entrega la potencia al eje posterior.

Entre los cambios introducidos para convertir a este utilitario en un deportivo nos encontramos con una nueva admisión, un nuevo mapeado para la centralita, una nueva relación para su cambio manual, una nueva configuración para la suspensión y dirección, un ESP revisado…

Además estéticamente hace gala de un nuevo difusor posterior con una doble salida de escape y llantas de 17 pulgadas.

¿Su equipamiento? De serie el Renault Twingo GT cuenta con control de crucero, sensores de luz y lluvia, climatizador, sensores de aparcamiento traseros, soporte para smartphone (que se convierte en parte del sistema multimedia) y volante multifunción.

Como alternativa podemos pensar en un Ford Fiesta con el motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos, una opción que con el nuevo acabado ST Line (por eso de reforzar su faceta deportiva) tiene un precio de partida de 13.725 euros.

2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...