¿Buscando un coche pequeño automático? Estos son los tres SEAT Arona automáticos que puedes comprar

 |  @HerraizM  | 

Como ocurre en el segmento B, en el segmento del SEAT Ibiza o del Ford Fiesta, los cambios automáticos no son una gran prioridad al comprar un B-SUV pero las macas no niegan opciones con este tipo de transmisiones a quien las busca y en el caso de que estés pensando en comprar un SEAT Arona estas son las tres opciones que nos ofrece SEAT:

El SEAT Arona está disponible con cambio automático desde 15.660 euros

El SEAT Arona está disponible con cambio automático en tres niveles de equipamiento diferente, apoyándose, eso sí, en una única motorización, el propulsor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos, que nos propone un consumo medio de unos 5 l/100 km.

De este modo nos encontramos con el SEAT Arona con cambio DSG, la versión de 7 velocidades de esta transmisión automática de doble embrague, con los acabados Style, Xcellence y FR lo que se traduce en un precio de partida de 15.660 euros, 19.970 euros y 20.070 euros respectivamente.

La caja de cambios DSG sólo está disponible en la gama del SEAT Arona con el motor 1.0 TSI de 115 CV

Desde el acabado Style nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que no falta el aire acondicionado, un sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleaón, luces antiniebla delanteras, control de crucero y bluetooth y evidente si damos el salto al acabado Xcellence o al acabado FR nos encontramos con una dotación de equipamiento mucho mayor, destacando el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo o el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, contando además, en el caso del FR, con una serie de rasgos estéticos propios de esta versión.

Si estás pensando en comprar un SEAT Arona, un Hyundai Kona, un KIA Stonic o un Jeep Renegade no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

El Renault Captur o el Fiat 500X también están disponibles con cambio automático

Como alternativa directa a este SEAT Arona automático podemos pensar un Renault Captur con el motor gasolina TCe de 120 caballos, el cambio EDC y el acabado Essence por 18.296 euros o un Fiat 500X con el motor gasolina 1.4 MultiAir de 140 caballos, el cambio automático TCT y el acabado Pop Star desde 23.020 euros.

Lee a continuación: El SEAT Arona en pie de guerra: de los recién llegados, lidera noviembre y supera a Opel Crossland X, Hyundai Kona y Kia Stonic

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ver todos los comentarios 0

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.