CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

Así es el SEAT Tarraco en promoción, con 7 plazas, 150 CV y menos de 27.000 euros

Seat Tarraco 2019 Azul Exterior Frontal

El SEAT Tarraco es una de las opciones fundamentales a considerar si estás pensando en comprar un SUV de tamaño mediano, con el encanto adicional de las 7 plazas; un rival para el Peugeot 5008, para el Nissan X-Trail y para el Hyundai Santa Fe que destaca por su dinámica, por su porte y por como los de Martorell han tratado su diseño interior y que actualmente está en promoción por menos de 27.000 euros, pero, ¿cómo es el SEAT Tarraco que te llevas con esta oferta?

El SEAT Tarraco es una de las mejores opciones si buscas un SUV mediano de entre 30.000 y 40.000 euros

El modelo ofertado por SEAT es un SEAT Tarraco con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, un propulsor que mueve bien al SUV más grande de SEAT, que nos brinda una buena capacidad de aceleración en adelantamientos e incorporaciones y que llega de la mano de una plataforma bien aislada, con un buen pisar, un buen paso por curva y gran nivel de confort.

Este motor gasolina de 150 CV, que registra en el vano del SEAT Tarraco un consumo medio de 6.3 l/100 km, queda asociado en esta promoción al acabado Style, una configuración que originalmente tendría un precio, sin promociones, de 29.730 euros en el modelo de 5 asientos y de 30.580 euros en la alternativa de 7 asientos.

El SEAT Tarraco ofertado tiene mucho equipamiento de serie y un motor gasolina de 150 CV

Si lo prefieres con una motorización diésel el SEAT Tarraco, con el motor 2.0 TDI de 150 CV, con un consumo medio de 4.9 l/100 km, parte desde los 31.040 euros, 31.890 euro si lo configuramos con 7 asientos.

Con este acabado, lejos de ser un SEAT Tarraco básico, nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las ópticas Full LED, la instrumentación totalmente digital, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de acceso con llave inteligente, climatizador de 3 zonas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero, el sistema de mantenimiento en el carril, sensor de aparcamiento trasero y sensores de luz y lluvia.

El SEAT Tarraco se enfrenta a modelos como el Skoda Kodiaq o el Hyundai Santa Fe

Si estás pensando en comprar un SEAT Tarraco no te pierdas nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas. En nuestras pruebas el SEAT Tarraco ha logrado ser una de las opciones más destacadas de su segmento, donde también aparece un Skoda Kodiaq con muy buena nota o el Peugeot 5008.

Para aquellos que busquen una alternativa de corte premium Mercedes nos ofrecerá en España a finales de año al nuevo Mercedes GLB, también con una configuración de 5 o 7 plazas y una gama mecánica y una disposición de su salpicadero (acabados, tecnología, equipamiento...) semejante a la que ya conocemos del Mercedes Clase A o en el Mercedes CLA.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco