ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda comienza a destapar su crossover pequeño, su SEAT Arona

Skoda se está preparándose para dar la bienvenida a un nuevo miembro, un nuevo crossover que se situará inmediatamente por debajo de Skoda Karoq, el SUV compacto de la casa, y el Skoda Kodiaq, más grande y con hasta siete plazas. Skoda comienza a destapar a su crossover pequeño, su SEAT Arona. Este modelo, cuyo nombre aún desconocemos – aunque por ahí ya se ha empezado a hablar de Skoda Kosmiq – se parecerá mucho al Skoda Vision X, el prototipo que ilustra esta entrada, tal y como vemos en la primera imagen que nos ha mostrado Skoda, en la que ya se empieza a intuir cómo será el futuro Skoda Kamiq.

Un crossover pequeño, el SEAT Arona de Skoda

El nuevo crossover pequeño de Skoda competirá directamente con productos como el SEAT Arona, y el Volkswagen T-Cross, que también llega este año a los concesionarios.

El crossover de Skoda empleará la misma plataforma que sus homólogos de SEAT y Volkswagen, la plataforma MQB A0, también presente en SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, y Skoda Scala, así como motores y soluciones tecnológicas varias.

El nuevo crossover pequeño de Skoda, que rivalizará y compartirá plataforma y componentes con SEAT Arona y Volkswagen T-Cross, se presentará en Ginebra, y se parecerá mucho al prototipo Vision X

Skoda Crossover Frontal Adelanto

Como vemos en esta primera imagen que ves sobre estas líneas, que sí es del modelo definitivo, el crossover pequeño de Skoda se parecerá mucho al prototipo Skoda Vision X.

Se confirma que Skoda ha optado por un diseño en su frontal de doble faro, en el que la iluminación diurna, y los indicadores de dirección dinámicos, dibujan una línea horizontal superior, y los proyectores principales se sitúan en un grupo separado, más abajo.

Skoda confirma también que su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra, la primera semana de marzo. Allí descubriremos todos los detalles de este producto y, sobre todo, cómo Skoda lo diferencia de sus «primos» de SEAT y Volkswagen. Aunque ya intuimos que el diseño, el aprovechamiento del espacio, y las soluciones que Skoda denomina Simply Clever, serán de nuevo la seña de identidad de este coche.

Más imágenes del Skoda Vision X, el prototipo que anticipa cómo será este crossover pequeño:

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...