El Skoda Karoq es ahora un coche aún más barato: bien equipado puede ser tuyo por 18.900 euros

 |  @HerraizM  | 

El Skoda Karoq, la respuesta de Skoda al prolífico segmento C-SUV, es una gran alternativa a considerar para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto, para aquellos que están valorando coches como el Renault Kadjar, el Hyundai Tucson o el SEAT Ateca y ahora está en promoción con un precio aún inferior y bien equipado.

Precio del Skoda Karoq en oferta

Hace un par de meses, a finales de 2017, en diciembre, ya te advertimos de que había un Skoda Karoq por debajo de los 20.000 euros, por 19.700 euros y ahora este mismo Skoda Karoq, con el mismo motor y el mismo equipamiento está disponible por 18.900 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja con un ahorro de 800 euros respecto a la oferta del Skoda Karoq que ya conocíamos.

Este Skoda Karoq equipa el motor gasolina 1.0 TSI de 115 caballos, incluye el mantenimiento durante 4 años y el acabado Ambition, un acabado que nos ofrece un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona, los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de visión trasera.

Rivales del Skoda Karoq

¿Es una buena alternativa? Para ponerlo en contexto podemos pensar en opciones como el Renault Kadjar o el Opel Grandland X, pero ambos tienen un precio en promoción superior. También podemos considerar modelos como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson, el KIA Sportage o el SEAT Ateca.

Tanto SEAT como Nissan nos ofrecen opciones más económicas de sus crossovers compactos, con un SEAT Ateca y un Nissan Qashqai por 17.900 euros, pero tienen un equipamiento peor que este Skoda Karoq en promoción.

No te pierdas nuestro vídeo del Skoda Karoq

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos y nuestro vídeo del Skoda Karoq, donde lo analizamos y detallamos todas las características del nuevo SUV de Skoda.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: El Skoda Karoq es uno de los SUV del momento y lo analizamos en vídeo

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ver todos los comentarios 0

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación