CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Skoda Kodiaq Laurin & Klement: un toque premium para el SUV de 7 plazas

David Clavero | @ClaveroD | 21 Nov 2018
Skoda Kodiaq Laurint Klement 1118 001
Skoda Kodiaq Laurint Klement 1118 001

Laurin & Klement es por excelencia el acabado más lujoso de los modelos de Skoda, un acabado disponible hasta la fecha en coches como el Skoda Octavia o Skoda Superb, sin embargo los tiempos han cambiado y ahora Skoda tiene un nuevo buque insignia llamado Skoda Kodiaq. El nuevo Skoda Kodiaq Laurin & Klement se convierte en el acabado más alto de la gama, una versión diseñada para ofrecer una mejor terminación y nivel de equipamiento con respecto al resto de la gama Skoda Kodiaq y así plantar cara a modelos como el Volkswagen Tiguan Allspace o el Land Rover Discovery Sport.

El acabado más alto de gama en la gama Skoda Kodiaq con permiso del RS

El acabado Laurin & Klement se coloca justo por encima de las variantes Kodiaq Sportline y Kodiaq Scout, ofreciendo además un enfoque diferente a estas apostando por una visión más elegante y lujosa. Aún así, será el Skoda Kodiaq RS el nivel de acabado más alto y caro de la gama, además de la más potente con 240 CV y una configuración de chasis más deportiva que el resto de la gama Kodiaq.

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En el caso del nuevo nivel Laurin & Klement nos encontramos con una oferta de motores comprendida por un motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV y un motor diésel 2.0 TDI de 150 o 190 CV. En los tres casos la transmisión de serie es la caja de cambios automática DSG de 7 relaciones, encontrando tracción 4x2 de serie en el motor gasolina y en el propulsor diésel menos potente. Los interesados en hacerse con el sistema de tracción total sólo podrán acceder a ella a través de los motores diésel, bien de forma opcional en el 2.0 TDI de 150 CV o bien incluida de serie en el motor 2.0 TDI de 190 CV.

Precio del Skoda Kodiaq Laurin & Klement

El Skoda Kodiaq Laurin & Klement está disponible desde 39.980 € sin descuentos o promociones, encontrando una dotación de equipamiento muy amplia donde encontramos iluminación Full-LED, control de crucero de adaptativo, tapizado en piel de asientos, climatizador bizona, frenada autónoma de emergencia, sistema de sonido CANTON, acceso y arranque sin llave, sistema de cámaras con visión 360º, etc.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq