Skoda Kodiaq Laurin & Klement: un toque premium para el SUV de 7 plazas

 |  @ClaveroD  | 

Laurin & Klement es por excelencia el acabado más lujoso de los modelos de Skoda, un acabado disponible hasta la fecha en coches como el Skoda Octavia o Skoda Superb, sin embargo los tiempos han cambiado y ahora Skoda tiene un nuevo buque insignia llamado Skoda Kodiaq. El nuevo Skoda Kodiaq Laurin & Klement se convierte en el acabado más alto de la gama, una versión diseñada para ofrecer una mejor terminación y nivel de equipamiento con respecto al resto de la gama Skoda Kodiaq y así plantar cara a modelos como el Volkswagen Tiguan Allspace o el Land Rover Discovery Sport.

El acabado más alto de gama en la gama Skoda Kodiaq con permiso del RS

El acabado Laurin & Klement se coloca justo por encima de las variantes Kodiaq Sportline y Kodiaq Scout, ofreciendo además un enfoque diferente a estas apostando por una visión más elegante y lujosa. Aún así, será el Skoda Kodiaq RS el nivel de acabado más alto y caro de la gama, además de la más potente con 240 CV y una configuración de chasis más deportiva que el resto de la gama Kodiaq.

En el caso del nuevo nivel Laurin & Klement nos encontramos con una oferta de motores comprendida por un motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV y un motor diésel 2.0 TDI de 150 o 190 CV. En los tres casos la transmisión de serie es la caja de cambios automática DSG de 7 relaciones, encontrando tracción 4×2 de serie en el motor gasolina y en el propulsor diésel menos potente. Los interesados en hacerse con el sistema de tracción total sólo podrán acceder a ella a través de los motores diésel, bien de forma opcional en el 2.0 TDI de 150 CV o bien incluida de serie en el motor 2.0 TDI de 190 CV.

Precio del Skoda Kodiaq Laurin & Klement

El Skoda Kodiaq Laurin & Klement está disponible desde 39.980 € sin descuentos o promociones, encontrando una dotación de equipamiento muy amplia donde encontramos iluminación Full-LED, control de crucero de adaptativo, tapizado en piel de asientos, climatizador bizona, frenada autónoma de emergencia, sistema de sonido CANTON, acceso y arranque sin llave, sistema de cámaras con visión 360º, etc.

Lee a continuación: El 1.5 TSI de 150 CV del SEAT Ateca es la perfecta solución para aquellos que no quieren un coche con motor diésel

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ver todos los comentarios 0

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.