ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Con 411 litros de maletero y 272 CV, no hay SUV eléctrico que ofrezca más por menos dinero

Si estás buscando un coche eléctrico con carrocería de tipo SUV, muy equipado y con un amplio maletero, el modelo que vamos a tratar a continuación te interesa, y mucho. La firma smart se ha reinventado por completo y el primer producto de esta nueva etapa se ha convertido por derecho en una de las mejores opciones de compra de su clase. Más asequible que el grueso de sus rivales, así es el smart #1 que muy posiblemente encaje en tu presupuesto.

La marca propiedad de Mercedes está ahora compartida al 50 % con la firma china Geely, lo que le ha permitido abordar una completa transformación que tiene como primer resultado el lanzamiento del smart #1. Este SUV de corte urbano y familiar nada tiene que ver los anteriores coches fabricados por smart, siendo un SUV compacto con 4,27 metros de largo que en su interior cumple como el mejor de los familiares.

Smart 1 2023 0922 107

Gracias al uso de una plataforma dedicada y su condición de vehículo eléctrico, el habitáculo del smart #1 es mucho más amplio de lo que a priori se espera de su tamaño exterior. De esta forma nos encontramos con un habitáculo donde pueden viajar cómodamente 5 personas, contando con una segunda fila de asientos donde incluso dos adultos de 1,90 m de altura y notable envergadura pueden viajar cómodamente. Además disponemos de banqueta deslizante (120 mm), reclinable y abatible (60/40). Y para terminar está su maletero, un espacio de carga que alcanza los 411 litros y que se complementa con un maletero delantero para que no nos estorben los cables de recarga.

Más allá de sus aptitudes como vehículo familiar, en el smart #1 lo que más destaca es su planteamiento, permitiendo así ofrecer una excelente relación calidad/precio. Desde el nivel de acabado más sencillo nos encontramos con un motor eléctrico que entrega 272 CV y unas baterías de 62 kWh capaces de homologar 420 Km de autonomía bajo ciclo WLTP. Hablamos de cifras más que respetables en su clase, añadiendo recarga rápida de hasta 150 kW.

Smart 1 2023 0922 126

Si echamos un vistazo al equipamiento de esta versión, el smart #1 Pro+ cuenta con una dotación muy completa que incluye iluminación LED, llantas de 19″, techo de cristal practicable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, portón trasero eléctrico, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, asistente para el mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, cámara 360º, alerta de tráfico cruzado, cuadro de instrumentos digital, volante multifunción y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12,8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En Quécochemecompro.com disponemos de las mejores ofertas y promociones para el smart #1

El precio del smart #1 Pro+ es de 35.100 euros, un importe que incluye las ayudas del plan MOVES. El precio sin ayudas sería de 42.100 euros. Con estos precios, y teniendo en cuenta que sus principales alternativas son eléctricos como el el Peugeot e-2008, el Opel Mokka Electric o incluso el Mercedes EQA, estamos ante uno de los coches eléctricos más interesantes y completos de su clase, pues ningún otro eléctrico ofrece más equipamientio, espacio y prestaciones por menos dinero.

Vídeo destacado del smart #1

Imagen para el vídeo destacado del smart #1 Botón de play
Smart 1 2023 73
Logo de la marca smart smart #1
Ahorra 8.210 €  30.190 €

Ficha #1
Solicita tu oferta
Cargando...