#GarajeDiariomotor Un vistazo, en vídeo, al Abarth 695 Biposto que hemos probado: un cohete de bolsillo con 190 cv

 |  @HerraizM  | 

Esta semana hemos tenido al Fiat 500 más salvaje de cuantos existen entre nosotros, al Abarth 695 Biposto. Te lo hemos contado en el artículo “”, pero aún hay más antes de, por supuesto, la prueba de rigor. Si nos sigues en Instagran, @Diariomotor, ya habrás visto mucho sobre este pequeño cohete pero si aún no nos sigues… ¡es la hora de darle al play!

190 caballos, aligerado hasta el punto de prescindir de sus plazas traseras, carbono por doquier, más ancho de vías, unas nuevas suspensiones, Brembo al cargo de los frenos… y aún no hemos empezado con la lista de extras.

El Abarth 695 Biposto está cargado de buenos detalles, de componentes que dan forma a uno de los coches más salvajes y especializados de cuantos te puedes comprar, una suerte de Porsche 911 GT3 llevado al mundo de los utilitarios… y hemos tenido el gustazo de vernos bien las caras durante estos días al tiempo que también nos encontrábamos con otra maravilla del grupo Fiat, el Alfa Romeo 4C Spider.

40.900 euros. Ese es el precio a pagar por hacerte con un Abarth 695 Biposto, pero si quieres algunos de los extras que hacen tan especial a este utilitario prepárate. El desembolso total puede llevarte por encima de los 70.000 euros.

Que si su cambio tipo “Dog ring”, que si esas ventanillas de “plástico”…

Pronto podrás leer la prueba pero mientras es hora de darle al play y ver en vídeo algunos de los detalles más sugerentes de este Abarth 695 Biposto.

Lee a continuación: #GarajeDiariomotor El protagonista de esta semana en nuestro garaje es… ¡el Abarth 695 Biposto!

Solicita tu oferta desde 9.573 €