¿Ya? En noviembre Volkswagen nos revelará al renovado Volkswagen Golf

 |  @HerraizM  | 

Confirmado: Volkswagen está perfilado los últimos detalles antes de la puesta de largo de un nuevo Volkswagen Golf, un Volkswagen Golf 2017 que debutará a lo largo de noviembre, habiéndose confirmado ya esta puesta de largo por la propia Volkswagen. ¿Qué novedades tendrá? ¿Será capaz de mantenerse como la referencia entre novedades de la talla del Opel Astra o el Renault Mégane?

El Volkswagen Golf podría ser el primer compacto en introducir un sistema multimedia con control gestual

Este nuevo Volkswagen Golf 2017 es un lavado de cara, no un relevo generacional, lo que implicará que estéticamente, sabiendo como se las gasta la marca, tendrá cambios muy pequeños, matices como sus ópticas, la forma de su parrilla, algún modelo nuevo de llantas…

Dicen las malas lenguas que en su interior el Volkswagen Golf 2017 contaría con un nuevo sistema multimedia con una pantalla de mayor tamaño y un sistema de control gestual semejante al empleado por el BMW Serie 7.

Además no faltaría la instrumentación totalmente digital que estrenó en la marca el Volkswagen Passat y que vimos por primera vez en el grupo de la mano del nuevo Audi TT.

¿Qué cambios habrá en sus mecánicas?¿Nos sorprenderá Volkswagen con una opción más deportiva por encima del Volkswagen Golf R de 300 caballos?

Esperamos impacientes a conocer más detalles. Además no podemos perder de vista la renovación de otro importante compacto del grupo, el SEAT León.

Lee a continuación: ¿Qué sucedió con el Volkswagen Golf Mk3 A59? La historia del Golf más radical jamás creado

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 2
  • Benderbil

    Curioso que VW innove o esté en cabeza en lo que a multimedia se refiere. Por lo general suele ser un poco como Apple, las novedades en este aspecto llegan con años de retraso (mp3, bluetooth…). En cualquier caso y si siguen usando el maldito negro piano para todo, al menos con este sistema gestual no estará el salpicadero lleno de huellas!

  • kanario

    Llevará sus motores de gasolina FAP?