ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los 10 coches que más atraen a los hombres

Este curioso ranking no hace más que demostrar que dos puntos bien diferenciados. Primero, que hay clásicos que nunca mueren y que siempre serán vehículos muy atractivos, por mucho que cambien las líneas. Segundo, que el rendimiendo y las capacidades deportivas suman puntos a lo deseables que son los vehículos que cuentan con un buen diseño. Estos dos puntos son los que parecen resumir el ránking publicado en evecars, un sitio web de coches dedicado en exclusiva a las mujeres y en el que propusieron hace tiempo una encuesta para situar los 10 coches más sexis para los hombres.

El primer punto comentado antes se vé afirmado por el Mercedes SL Roadster. El clásico alemán se hace con el primer puesto gracias a su diseño, su capacidad motora y su exclusividad, bastante pronunciada dado su precio para la época en la que se comercializó (entre 1955 y 1963).

Los 9 coches restantes responden al primer y al segundo punto de forma alterna y, como no, se incluyen modelos que nadie desconoce como el Porsche 911 o el Mitsubishi Lancer Evo, modelos de gran altura como el Land Rover Denfeder, modelos de muy poca altura como el Fiat 500 o coches de lujo como el Rolls Royce Phantom.

La lista completa:

  1. Mercedes SL Roadster
  2. Porsche 911
  3. Mitsubishi Lancer Evo
  4. Land Rover Defender
  5. Subaru Impreza
  6. Rolls-Royce Phantom
  7. Range Rover Sport
  8. Fiat 500
  9. Volkswagen Golf R32
  10. Caterham

Tampoco es demasiado extraña la aparición del Caterham, incluyendo dentro de la marca una multitud de vehículos de corte clásico que, según parece, traen de cabeza a los hombres. Aportando mi granito de arena y siguiendo la línea clásica, yo votaría al Bugatti Veyron y al Lamborghini Murciélago (sí que me parece extraño que no aparezca ningún Lambo en la lista). Puestos a “bajarme” a un coche más de calle, mi voto sería para el Volkswagen Golf R32 por su carrocería exclusiva, su interior y su sonido V6 “de calle”.

¿A cuáles votaríais vosotros?

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Los coches más gays, más masculinos y con mejor trasera del 2006 | Los 10 prototipos de coches más importantes del 2007 | Los 20 mejores anuncios de coches | Los 30 coches que te puedes comprar sin pagar impuesto de matriculación

Cargando...