ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat León por ABT, tuning de calle

Nuestro ya conocido preparador germano ABT desarrolla una nueva preparación para la última generación del Seat León, con unos tintes algo agresivos para el tuning elegante del que seguramente disfrutamos más los aficionados a los coches. Aunque las comparaciones son odiosas, si se hacen “por dentro” tampoco lo son tanto: el Ibiza preparado por ellos muestra toques más sencillos. ¿Será que este León es su mula de pruebas?

Antes de nada hay que decir que el trabajo de ABT siempre es “estandar y seguro”, cumpliendo todos los añadidos y los complementos el estandar alemán TÜV. Ello propicia que el 100% preparación esté homologada para la circulación por toda Europa. Centrándonos en la preparación, este León cuenta con un estilo de “competición de turismos” con los adornos de las pegatinas por encima de la mezcla de pintura mate y metalizada y las líneas rojas que rodean la carrocería. Llantas de aleación enormes, doble salida de escape, gran alerón, nuevas ópticas y parachoques redefinidos confeccionan el trabajo exterior de ABT sobre el compacto.

Seat León por ABT, tuning de calle

Seat León por ABT, tuning de calle

Seat León por ABT, tuning de calle

Seat León por ABT, tuning de calle

Si nos vamos después al interior, la preparación se “desmanda” totalmente. Los laterales interiores de las puertas traseras conciben un nuevo uso bastante interesante: el multimedia, gracias a las pantallas TFT instaladas en ellos.

En el maletero nos encontramos con seguramente lo más “bruto” de toda la preparación. La típica mezcla de brillos luminosos y potencia sonora de escándalo gracias a un enorme subwoofer.

Seat León por ABT, tuning de calle

Vía: caradisiac

En Diariomotor: Seat León 2007, pequeños cambios | Nuevo Seat León Cupra, fotos y datos oficiales | Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv | Seat León Cupra, así lo ve JE DesignO.CT prepara el Seat León Cupra y el Volkswagen Golf GTi

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...